[Vendo] auriculares Grado Lab

Publicado en 'Compras y Ventas' por Black keys, 20 Jun 2013.

1. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013

Holas

estoy vendiendo unos auriculares Grado SR325i tiene unas 15 horas de uso, el precio es de S/.680, lo use muy poco y los compre más para compararlos con los senheiser 595, y también un Grado SR125, este se le cambio el cable y los pads, tiene una 60 horas de uso, lo vendo S/.150.

Por ahora me estoy quedando con los senheiser

pueden mandarme un MP.

gracias y saludos

BK

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Prefieres los 595 por?

3. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    yo te vendo mi 595 a 595 soles, avísame cuando vendas tu grado, quiero juntar para un sennheiser hd6xx

4. Black keys

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola prefiero, no por calidad de sonido porque los dos son diferentes y tienen sus pros y contras, pero me quedo por ahora con los SH 595 por que son mas cómodos y dan un sonido mas "tridimensional" como que se proyecta más hacia adelante, espero que me entiendas y por eso lo prefiero si quisiera ver una pelicula. Los grado son más claro en los medios a mi parecer.

saludos

BK

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno la serie anterior si es mas tridimensional. Suerte con tu venta.

A Black keys le gustó este mensaje.
  6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    man enrealidad te ofreceria x tus sr325i, pero leyendo bien en foros si bien es cierto que botan mucha calidad y todo, para sacarles provecho tendria que comprarme un amplificador deacuerdo a ellos para sacarle el mayor provecho, en pocas palabras, gastar mas; mira sin ofender s/400, sino.. sera para la proxima, bye

7. Black keys

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola, en internet puedes encontrar muchas contradicciones algunos dicen que no es necesario un amplificador otros que si, yo los uso con una tarjeta de sonido externa creative que tiene entrada para audifonos y van bien :), pero te lo puedo dejar S/. 550.