Auriculares para juegos

Publicado en 'Hardware General' por Insanex, 30 May 2014.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Hola amigos, estoy buscando unos auriculares para juegos donde se necesite escuchar los pasos, cuando estan recargando el arma, etc (Tipo counter strike). Mi presupuesto es entre 200 y 300 (y si hay de menos pues mejor :oops:).
    Por lo pronto he estado viendo estos:
    http://www.memorykings.com.pe/producto/28009/auricular-gaming-asus-vulcan-anc-micro-desmontable

No se si seran buenos o no, en todo caso cuentenme sus experiencias con auriculares y si me pueden recomendar alguno pues :) y por cierto que diferencias hay entre los que son con conector de 3.5mm y los usb?

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Quieres unos economicos superexcelentes en Volumen y calidad ambiental. Obiamente si tiene una tarjeta de sonido integrada minimo de 5 canales Ve por los Genius Lychas Tiernes conectores de Oro e internamente tambien estan compuesto por oro Suprimen muy bien los sonidos exteriores y te quedas encerrado en el juego eso si No pretendas jugar Terror por que el paro cardiaco ahi si no cubre garantia saludos!
    http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=51780&ctNode=3608

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si solo necesitas audífonos y más no Qué integren micro tu mejor opción son los sennheisser no gamer HD 202 excelente calidad precio y también aíslan el sonido exterior, digo no gamer por que Muchas marcas sacan audífonos bajo este adjetivo sólo para cobrarte demás... por que te venden diseño sobre calidad, yo los uso y puedo oír todos los sonidos de pasos y voces tiene buena ganancia de audio (suenan fuerte) y en muchos casos estos hd 202 tendrán mejor calidad que varios audífonos gamers.

PD. Juego battlefield

4. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Mi tarjeta es la que figura al costado (GB G1.Sniper B5) y si creo que soportaria esos auriculares... Me da un poquito de risa tu comentario porque parece que me los quisieras vender jaja en realidad tan buenos son? En todo caso donde los podria adquirir, amigo?

Holaaa... Si he escuchado buenas referencias acerca de la marca Sennheisser y me parece buena alternativa (lo unico malo que no tienen microfono y yo quisiera que tenga... tu sabes... para p*tear a los newbies jaja) en todo caso alguna opcion con micro? Y si me decidiera por estos auriculares donde los podria comprar?

Gracias por sus respuestas!

5. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola :hi: Te recomendaria los Sennheiser PC-360 :wow: otra opcion serian esos HD202 como te recomendaron atras tambien poseo unos y su frecuencia de estas es 18-18.000 HZ quiere decir q tiene bajos pronunciados comparado con los genius que son 20 - 20khz no escucharas algo detallado en sonido con los genius ahora si quieres con micro serian los sennheiser PC151:) $55 - $65 se parece al Razer Pirahna pero solo diseño por que en calidad es diferente =)

6. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Asu bro acabo de ver los Sennheiser PC-360 en mercadolibre y lo estan ofertando a 200 dolares... Se ven buenos pero recontra escapan de mi presupuesto!
    Creo que los Sennheiser HD202 me estan animando pero habra en wilson?

7. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Te recomiendo 2 sitios para que no seas timado con esa marca 1.Sonotec que queda en Paruro y 2.-Music market que queda en Miraflores av. Benavides =) en este ultimo los compre de oferta 90 soles :) hace mas de 2 años y hay un stand q es de music market se llama yamaha&sennheiser ahi hay audifonos abiertos para probar.. asi fue como me decidi por los HD202 a lo mejor hay un PC151 ya que este tiene micro :wow:

A Insanex le gustó este mensaje.
  8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Buena fuera pero no estoy en lima vendia si antes articulos gaming y bueno Los thermaltake una Basofia total los razer como q pasaban pero el unico que le hizo mecha a los audifonos que menciono son los Razer Orca Y eso q hablan do de calidad sonoral Los Lychas ganan pero en Volumen por unos dBs le gana el Orca De ahi no eh visto ningun otro comparado q llege a la superioridad de ellos Comparando claro tambien con los Cavimanus y los Beats (Q Decepcion estos xD!) En fin seria cuestion de q consultes con la gente del foro q posea algunos o con la misma people de Genius pa q te den una explicacion mas profundo A pesar q no lo disfrute mucho xq se los regale a mi hermano :(:cray: Cuando me fui de viaje pero al ponerselo te olvidas de kien te hable alrededor saludos!

9. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Gracias amigo por tu buena recomendación. Hoy fui a Music Market de Miraflores y me compre los HD 202.... Muy buenos! Estoy feliz con mi compra... Gracias en serio :yeah:

A edw1n le gustó este mensaje.
  10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo te recomiendo los Cm Storm 5.1 reales. Son muy buenos para detectar los pasos , en muchas oportunidades e volteado a mirar atras mio.
    puedes conectarlo por usb o por coneccion de 3.5.
    Si el presupuesto no te alcanza.
    ve por unos Logitech g430 , con 7.1 virtual. Muy buenos tambien me costado 180 en memori y son muy buenos.
    Los que tambien te prodria recomendar son unos gx cavimanus muy buenos y con un plus de que vibran.
    Los 3 los e probado y son muy pero muy buenos.
    Con respecto a lo que tu pones como referencia , no se si son buenos o no pero los iba a comprar a un pata del foro que los remataba por S/180.
    Nose si el pata sigue vendiendolo pasate por el foro de compras y ventas y puedes verificarlo.