1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Auriculares para Thl 4000

Publicado en 'Celulares' por Jaziko, 12 Jun 2015.

1. Jaziko

Jaziko Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014

Bueno, tengo un THL 4000 y nose que audífonos sean compatible. El que viene por defecto es bien feo. He tenido varios Xiaomi y se malogran a los días de usarlos (cuando pongo los audífonos no me muestra el icono en la barra de estado).
    Alguien que tenga este teléfono o que sepa de algún audífono que sea compatible. Le agradecería muchísimo :hi::hi::hi:

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Espera tienes xiaomi piston?? Debes eatar confundido.. Los piston son buenasos.. Los 3 son resistentes a lo mejor te dieron la version economica

3. Jaziko

Jaziko Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Si compre los más baratos, eso también me confunde, quizás fue por la calidad. Tuve antes unos y con otro smartphone me duraron más.

Ahora que me dices, he probado los audífonos en otro smartphone (LG) y están funcionando (al menos me marca el simbolo en la barra)

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Los baratos cuestan menos de 12 dolares y los normales cuestan entrw 17 a 22
    Los normalea duran mucho

5. Jaziko

Jaziko Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Entonces debe ser por eso, lo raro es que solo con mi celular no funcionan, en otro smartphone funcionan.

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    No todos los audifonos son compatibles con todos los celulares...podran tener la misma entrada pero no es asi...

7. Jaziko

Jaziko Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Lo se, a lo que me refiero es que funcionan bien un tiempo, luego de la nada, ya no funcionan, ni siquiera los reconoce :(

8. MikelFox

MikelFox Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014
    yo le he puesto mis audífonos de mi samsung y se escucha bien.
    alguien sabe que funda, case protector le hace al thl4000 , el que viene de regalo se rompe : /

9. Jaziko

Jaziko Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Bueno, acabo de comprar otros audífono, a ver que tal me va con estos, tienen el símbolo de Nike xD.. En case, tengo el que viene con el smartphone y le voy a poner un "bumper" que debe estar por llegar..