auto kia picanto motor 1.0

Publicado en 'Más allá del teclado' por Totyn, 10 Feb 2015.

1. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014

Hola kisiera saber si alguien tiene algun conocimiento sobre este modelo de auto kia picanto 1.0 del 2008 un amigo lo esta vendiendo y kisiera saber si es recomendable o ese modelo tiene fallas. Y l gasto de. Gasolina. Es mecánico semi full. Ac sin sunroof.

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm que procesador tiene.. es del 2008 seguro soloa guanta hasta la segunda generación de los intel, es importante eso..!

fuera de bromas.. deberias de proguntar en todoautos o en foros peru.

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Sin ofender,pero ese carro es para mujeres para q vayan al súper a hacer sus compras

4. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    A que precio lo estas considerando...

Esta buena la pregunta dkdrap en vez de contestar proformad de wilson o precios del mercado o estupideces...

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tiene razon, mejor referencias le daran en todoautos

6. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    En todo auto ya revise el. Foro. Pero como aki tbm soy del foro pense k alguien tuvo ese modelo o algun familiar para k me. Unas recomendaciones.

Sobre drkrap. Se nota que esta en la nubes. Solo piensa en pc y kisas este un poco frustrado. Kisas cuando aprenda a trbajar y salir de 4to. Sepa que no todo es pc...... De todas formas el tema esta ahi kisas otro forero me pueda ayudar. Gracias de todas formas chicos.

Me puedes decir que modelo de auto tiens tu. Señor machaso ?? O los únicos autoa que tienes son los que manejas en los juegos de la pc jajaja

7. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Pues es un autito economico en cuanto a gasolina, pero con ese carrito ni se te ocurra correr a mas de 100

8. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    El precio es de 5mil dólares nuevo. Aun no tiene placa. Son 5mil no incluye tramite de transferencia y placa

9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Tengo un bmw e21 315 xq me gustan los clásicos
    Todavía me falta restaurarlo pero en motor esta reparado, me falta darle su pinta no mas, la parte mecánica esta perfecta

10. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014

Que tal carraso señor machaso no lo puedo creer es impresionante

11. ElPatronDelMal

ElPatronDelMal Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    Es buen carro, económico (gasolina y repuestos) yo uso uno con pura gasolina de 98 y bien; no vale la pena usar gasolina de 95 ya que la diferencia es de 1 sol a menos comparada con la gasolina de 98.

Puedes pisar el acelerador sin temor (no es un tico, ni un damas que a 80k/h vibra y es inestable)

Por estética le cambie los aros y llantas, lo tengo con luces hit de 6000 en faros y neblineros. le puse buen sonido y listo todo ok.

El precio me parece bueno por el auto.

Suerte.

PD: BMW con motor reparado no pasa nada, ese modelo que indica sino me equivoco es de fines de los 70´ a comienzos de los 80´. Con aproximadamente 35 años de antiguedad no sale a cuenta restaurarlo (salvo sea una restauración extrema: solo para empezar el motor tendría que ser nuevo "que lo veo dificil o imposible de conseguir o adaptarle otro) pasar la revisión técnica seria complicado sino esta todo ok.

Última edición: 10 Feb 2015
    A OffLine le gustó este mensaje.
  12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Lo compre hasta las patas, la reparada de motor fue algo de 7500 soles así que es prácticamente una restaurada de motor se le cambio casi todo, me lo compre xq me gusto el modelo,el 315 salio del 81-83, estaba pensando en mustang 64, pero de tamaño y motor era demasiado grande.
    La revisión técnica pasa a ojos cerrados, solo le falta pintura y uno q otro accesorio mecanimante esta perfecto

Los carros de ahora los veo muy frágiles les undes la lata hasta con las manos

13. ElPatronDelMal

ElPatronDelMal Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    Bueno suerte con tu BMW espero este bien rectificado ese motor. Si solo le falta pintura dale que eso no vale mucho.

Para el autor del tema, ese picanto a ese precio y en el estado que se encuentra según tu comentario es buena compra.

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    3mil soles 3 capas, y mandar a preparar el opal green metálic lo mas parecido al original va estar bravo, la rectificada quedo bien, todo va sedita
    Me va tocar ahorrar

15. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Con las 5 lucas comprate un civic hb para que te levantes perritas

A trustonme le gustó este mensaje.
  16. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    mejor comprate este ELANTRA 2010 a $ 5.000

17. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    depende el gasto extra su picanto consumo poco.... y el uso solo es transporte para una 4 personas basta y sobre

el elantra el consumo sera mayor no justifica el uso...................picanto de bajo consumo....... costo del auto bajo ..no es revendible pero justifica el uso...........

18. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Ese anuncio debe ser estafa como muchos que hay.

19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    un pata mio tenia un camaro del 69, le cambió el motor a petrolero porque su bolsillo no daba para mantenerlo
    no me parece mala si es que tienes donde guardar el motor original por un tiempo, después de todo es como un sacrilegio ponerle un diesel japones a un camaro

A xlegionariox y trustonme les gustó este mensaje.
  20. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Mucho preconcepto.
    Aqui en Brasil los Volkswagem Gol 1.0 y los Fiat UNO 1.0 son los mas populares por su ahorro de combustible, tambien esta el Ford Ka...
    Compra nomas...