Auto tico

Publicado en 'Más allá del teclado' por Totyn, 12 Ene 2015.

1. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014

Hola kisiera saber si alguien tiene ese carro... Ya k quiero comprarme 1 se k los carros son taxeados osea el k yo compre tendre k invertirle dinero, pero mi duda es si aun ay repuestos originales o solo de 2da mano. Gracias y si es recomendable

2. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    si nhay repuestos la victoria o la av mexico o tacora...
    pero mejor compra nuevo repuestos de masrca alternativa y son buenos...

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para tico hay como cancha

4. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Si pero nesecito respuestas de alguien que tenga o aya tenido ese auto. Pork me estan ofreciendo un tixo a 2mil dolares el precio es negociable. Yo tengo k yebar mi mecánico pero igual ps pork los. Mecánicos tbm son pendejos... Almenos un dueño detico dira si es recomendable ono.

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    2mil muy caro encuentras un station vagon por ese precio

6. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    2 mil dolares?????????? que estara paradaso ? mejor buscate un hyundai antiguito esos accent excel

7. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Q station a ese precio.. Tal vez z con deudas libre no creo

De q año calculqs

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de un Tico.
    No hay forma de proteger tu inversión, las compañías de seguros no lo cotizan, incluso ahora sigue siendo un vehículo de algo riesgo pues se los siguen robando y encima el puto autito es de papel. Un choque y chau.
    De por si los Ticos no siguen las reglas de tránsito, menos van a seguir las reglas del sentido común se dice que no siguen las reglas de la física. Comprar uno es mala idea, más al precio que te dan.
    Suponiendo que le pongas gas, es bien difícil que te lo acrediten así que tampoco podrás pasar revisiones técnicas. Saca tu cuenta, no es negocio.

A jose rafael, Cthulu, douglas_michael y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    uno del 98 o 2000 esta a ese precio, o si no un vochoa 1000 o 1500 y el resto para invertirlo.

10. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Considera que un choque de regular intensidad en un Tico es prácticamente muerte segura.

Mejor protege tu vida, la de los tuyos y la de tus pasajeros y evita ese auto.

11. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Si ps esk mi presupuesto es 2mil cocos. Station vagos si hay de ese precio pero son petroleros . Lo bueno del tico es k es bajo consumo de gas. Lo malo k es fragil. Tiene lo bueno y malo. Tbm dicen k los repuesto son baratisimos conparados a otro carro... El precio es 2mil conversable osea lo puedo bajar +. Sobre el choque ese es muy cierto Pero cuando te toca te toca. Asi sea en un camion. . El auto no lo pienso asegurar, el soat vale 100soles. Ya pregunte!!

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Un tico, toda mi familia que conosco nunca sube a un tico, pero bueno el que no arriesga no gana :yeah:

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Genio!!! Pensamiento "marca Perú"
    Si no te interesa arriesgar la integridad de tu familia, amigos, terceros o la tuya misma, compre su tico nomás.

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Jeje sin SOAT menos subo jajaja

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo tengo un hyundai excel que vendo justo a ese precio, lo estoy parando para que pase revisión tecnica, tiene soat, es tipo coupe, caja de 5, gasolinero, bueno motor, viene hasta con manual.

Si alquien esta interesado puede contactarme, un tico es como manejar en moto, esta practicamente prohibido para taxear y no sobrevive a ningun choque.

16. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Fotos x mp porta.. Tienes multas impagas...

17. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    a un auto sin soat no, pero por q discriminar a un Tico

no debes invertir en un Tico pronto saldran de circulacion

18. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Dije k el auto no lo voy asegurar. Pero si le. Compraría soat ya que es obligado para la transferencia. Sobre el hiunday si e escuchado buenas referencias sobre ese modelo accent. Pero no me gusta. El tico saldrá de circulación para taxi... Yo lo quiero para uso particular con eso no hay problemas. Y tbm lo ago x k mi presupuesto es de 1700a2000 dólares.

. Señores si te vas a comprar un carro pensando k lo vas a chocar mejor no se compren nada. Asi no se moriran y viviran x siempre...

Esos comentarios dek un accidente y ya fuistes. Bueno ay que tener prudencia. Se nota k los. Que opinan no tienen auto. Y el k diga k nunka se a subido aun tico.. Jajaj no le. Creo

A ToTheBack le gustó este mensaje.
  19. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Lo de accidentes es lo de menos, pero un tico lo veo medio incomodo y muy peligroso correrlo mucho, los baches te van a doler con esas llantitas xd

20. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Asta que xfin una opinión respetable. Si ps, pero que s e puede aser cuando no ay mas plátita