Autocad 2010

Publicado en 'Diseño Gráfico' por brice87, 15 Oct 2010.

1. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010

Hola amigos y amigas(si las hay :oops: ),

Porfin he instalado este programita muy bonito que es el Autocad 2010, pero no se ni como se usa :D asi que me esperanzo en uds. para q me puedan facilitar algunos manuales o paginas BUENAS donde pueda aprender paso a paso y con detalle para decir almenos que puedo hacer una cajita con ese programa :D.

Pd. no me digan lo de "busca en San Google" xq si lo he hecho y lo que busco es algo como para ahorrarme un curso (enseñanza parecida y ahorrarme el costo) cosa que uds. derrepente podrian facilitarme a mi y otros amigos que quieren aprender este programita :hi:

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Asu men AutoCad es todo un mundo ahh.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si buscas en Google encontrarás que alguien ya publicó un manual del AutoCAD 2009/2010 de un curso dictado por la UNI de manera Online (NOV. 2009). Búscalo, yo no me demoré ni 2 minutos en encontrarlo, lamentablemente por reglas del foro no puedo poner el link.

Última edición: 16 Oct 2010
  4. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    nuuuuuuuu mmm almenos dime q pongo en al busqueda.. :S

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si le pusieras tantas ganas a leer como a preguntar empezarías a aprender como hacer búsquedas en internet. Tienes 23 años y ya deberías comprender lo que lees, en la respuesta que te di estoy resaltando lo que debes usar en Google, lógico... ¿no?

Si quieres que sea el primer resultado que obtengas reemplaza NOV. por noviembre.

Un consejo para tu futuro, comienza a entender lo que lees y trata de usar algo de lógica cuando haces alguna búsqueda por internet (como en practicamente todo la lógica funciona muy bien con los buscadores), de esa manera dejarás de decir que no te digan que busques en San Google...

Suerte.

6. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    Recien se ve lo resaltado... pero en fin, encontre algo bonito buscando por ahi.. de todas maneras se agradece...:paz:

7. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Te aconsejo que busque en ingles, mas no en español porque me parece muy limitado.