Autocad 3d y

Publicado en 'Laptops' por mrx_hjs, 5 Jun 2013.

1. mrx_hjs

mrx_hjs Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013

Buenas noches señores, se que este tema se ha tocado en varias ocasiones. Me gustaria que me ayudaran con sus experiencias y conocimientos para la eleccion de una laptop para un pariente que se desempeña en el area de ing geografica. Basicamente lo que el necesita es una portatil por motivos de trabajo. Lo necesita para usar el autocad 3d para levantar edificios y curvas de nivel, asi como el arcgis. Ya sea en intel o en amd, especialmente este ultimo, ya que tiene una buena potencia grafica, a un buen precio. Deseable para un presupuesto que no sobrepase los 2000 soles. Se que es muy ajustado el presupuesto, no importa si es free OS, lo que importa es que se desempeñe bien con estos programas. Saludos y agradecido de antemano por sus comentarios que me ayuden en esta situacion.

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Agg. Bueno curvas a nivel, arcgis puede ser mas 2D.
    El problema radica en el presupuesto, puedes usar normal esos programas en una pc masomenos pero te puedo asegurar que vas a jalarte los pelos cuando se demore en realizar una que otra cosa. Sobre todo al tener varias instancias abiertas.
    Una laptop con 8gb+ de ram, un procesador de 4 nucleos y un video dedicado de gama media.
    El costo usual es de 1500 a mas dolares. Con suerte podrias conseguir una alienware con serie 500 de nvidia pero en USA.

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    El presupuesto te da para una core i5, o talvez una con procesador APU A10.

4. mrx_hjs

mrx_hjs Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013
    mmm, en el mercado local hay laptops con apus? y que tal son en rendimiento grafico con mencionados softwares, el presupuesto se puede estirar un poco mas dependiendo de las opciones.