¿Autocad?

Publicado en 'Windows' por t4b1t0, 21 Ago 2008.

1. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007

Hola gente, bueno primerament no se si sera el lugar correcto para colocar est tema.
    Bueno la cosa es que por ahi como siempre curoseando en la web encontre la pagina de una empresa inmobiliaria www.losportales.com.pe y bueno me intereso bastante saber como hicieron esos videos,animaciones no sabria como decirlo d sus urbanizaciones que ofrecen.
    A primera vista pense que era autocad, pero como no soy tan conocedor del tema recurro a est foro para que absuelva mis dudas.
    Gracias de antemano

P.D: Siempre veo los canales de cable sobretodo el 22 history channel y veo con asombro las animaciones de epocas antiguas, o de palacios o combates aereos bien bacanes ¿COMO LO HACEN?

2. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    yo estudie autocad hace bastante tiempo pero tambien habian otros cursos el 3 d studio solo para animaciones de esenarios, hacer paseos virtuales y hacer videos para presentacion, es lo unico que recuerdo.

3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    No creo que hayan utilizado Autocad, probablemente hayan usado algún software de diseño 3D, como 3D Studio Max, Maya, Blender, etc.

4. ferpol72

ferpol72 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2008
    Te puedo decir con exactitud, que el compañero que respondio renglones arriba tiene razon.

Es 3DSmax, de la version 6 para arriba. Lo digo por que yo tengo las mismas librerias. He trabajado durante mas de 10 años como dibujante arquitectonico y he realizado algunos renders con esos RPCs. (la ambientacion, personas, autos etc)

Al ver el video me nace una pregunta. De quien es esa musica de fondo? Nunca habia escuchado una propuesta tan original de musica semielectronica con Charango y bombo y hasta una flauta al final. (faltó la quena :) )