1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Auxilio!!! No funciona me internet claro

Publicado en 'Claro' por DuranDuran, 17 May 2011.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola:

mi hermana adquirio el internet de claro que es el de un modem con usb. El servicio es el de internet ilimitado. Lo probamos en la computadora para saber si funciona. Logramos instalarlo y salio el programa de "Internet Claro" pero, el aparto que dice "Conectar a 3G" no se habilita. Es decir no puedo conectarme al internet.

¿que puede estar pasando? ¿A alguno ya le a ocurrido esto?

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    reinicia sistema y prueba (o reinstala). Luego de eso fijate si bota algo de señal. Y ojo, en winXp debes desmontar la lectora SD que acompaña al modem o no lo apagas del todo.

Si muestra "sin servicio" luego de la reparación, reclama garantía por defecto de fábrica. NO tontees en el 123, que pierdes tiempo.

3. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola @DuranDuran, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, si tienes problemas con el servicio por favor llámanos al 123 opción 5 ó 0801-123-23 desde un fijo para poder ayudarte.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buen día!.
    ^M

4. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Ok muchas gracias ya logre que funcionara (yeee!) :yeah: no lo habia instalado bien

Sin embargo, cuando me conecto a veces se desconecta y tengo que volver a conectarme. ¿Por qué?

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si descartamos el factor cobertura (con una señal de -70dbi o mayor estas bien parado), los proxy son en algunos casos inestables o ineficientes, causando desconexiones aun con buena cobertura y en ocasiones hasta dan la impresión de ser intencionales al caerse a ciertas horas (aunque todavía puedo sospechar de ello). Lo típico, reclamo por calidad de servicio si continúan los problemas, aunque uno debe ser terco porque siempre se lavan las manos.

6. Macobo

Macobo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    Disculpa yo podria darte una mano ^^¡ pero que modelo de modem tienes eso no se.

Si quieres que te ayude buscame en xat.com/KonataStation y pregunta por macobo, ai te daran referencia de mi.

Por cierto no soy nada de spamer ni un tonto que quiere verte la cara ni nada de esas huadas, soy una persona que tuvo algunos inconvenientes con el servicio de internet claro y pude solucionarlos ^^ , por eso creo que puedo echarte una mano con el problemilla.

Última edición: 21 Jun 2011