[Vendo] Auzentech x-fi forte y x-fi prelude

Publicado en 'Compras y Ventas' por paicherman, 2 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

en esta ocasion estoy vendiendo estas dos excelentes tarjetas .las dos suenan excelente y ambas son superiores a la x-fi titanium fatality .
    a mi personalmente me gusta ligeramente mas el sonido de la prelude con parlantes ;pero el amplificador de audifonos de la forte es excelente para manejar audifonos de alta impedancia con una fuerza y claridad excepcional .sencillamente los graves en musica y las explosiones en los juegos retumbaran en tu cabeza .
    no tengo fotos aun ,y quiero aprovechar en poner el aviso ,porque el foro se para cayendo.
    no tengo cables ni accesorios, solo las tarjetas .
    X-FI PRELUDE 350 SOLES
    X-FI FORTE 300 SOLES

pd : ambas tienen precios similares ,pero a la forte tengo que bajarle el precio porque presenta ruido como de estatica en la salida de audifonos del panel frontal ,por lo que solo la recomiendo a los que tienen facil acceso a la parte trasera de su case y tienen buena ventilacion porque el chip de audio es calenton y no tiene heatsink a diferencia de la prelude que si lo tiene.
    fuera del inconveniente que tuve que mencionar ,las salidas para parlantes y la salida de audifonos trasera funcionan perfectamente .el problema es solo en la salida del panel frontal .

Última edición: 3 May 2012

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Sera suficiente la xfi- prelude para un Logitech z-5500 ?

3. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    uff ,si es que tienes esos parlantes ,no solo es suficiente ,te dire que sonaran a su maximo esplendor .saludos

4. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Que necesito aparte de esa tarjeta para aprovechar toda su potencia , cable coaxial? o analogico? tu que sabes eso a ver si me echas una mano, estas seguro que es mejor que la titanium?
    Nada menos ? lo quiero para mañana.

Última edición: 3 May 2012
  5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Pucha paicherman como no la pusiste en venta antes, ya te la hubiera comprado si no fuera porque gaste lo que tenia en otras cosas, una lastima. Suerte en tu venta, saludos.

6. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Tienes el cable vga de la X-FI FORTE ????

O donde puedo consegir uno de esos

7. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    asumiendo que tengas los z-5500 ,lo mejor es usar las salidas analogicas de la tarjeta .si tu la conectas via digital ,sea optica o coaxial el que trabaja seria el DAC de los parlantes que es inferior al de la tarjeta .
    el bacilon de comprar tarjetas de gama media o alta es aprovechar el DAC de la tarjeta y sus componentes superiores como los dac ,capacitadores ,opamp etc ,que en conjunto son los que brindan un sonido superior .
    yo solo te recomendaria el cable coaxial para ver peliculas en formato dolby digital .
    respecto al precio mejor conversamos por mp .

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    sorry q me meta en tu venta pero mencionas cosas interesantes yo tenia entendido q lo mejor era conectarlo por optico ya q la tarjeta trabajara igual solo cambia la salida del sonido q sera mas limpio al menos eso lo q entendi lo comento pq tengo la misma tarjeta (prelude) pero lo conecto a un reciver

9. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    no hay problema brother .yo en parte te doy la razon por que las tarjetas internas son propensas a cojer ruido ,sobre todo cuando hay componentes mal instalados o que estan muy cerca y generan interferencia como la fuente o una tarjeta de video,aunque muchas veces este ruido es minimo o imperceptible ,pero para que suene mejor conectada al receiver via digital ,tiene que ser un receiver de calidad cuyo dac sea superior al de la tarjeta .
    yo no he probado la prelude con receiver por que no tengo uno ,pero creo que lo mejor seria probar tambien el sonido analogico con el receiver para comparar, pero sin efectos como el cmss-3d o el dolby digital .simplemente stereo digital sin efectos vs analogico 2.1 sin efectos .
    es mas te agradeceria si haces la prueba ,porque seria de gran ayuda para despejar dudas .saludos

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo en encantado pero mi reciver a pesar de ser un onkyo no tiene entrada analago (fuera del rca) por ese lado no lo he podido probar solo digital

11. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Comprado por mi el prelude y suena muy bien , corroboro lo que menciona el vendedor que suena un poco mejor que la titanium( yo e usado la titanium fatality), solo es cuestión de mover y jugar con la configuración y listo al final tienes un sonido espectacular claro que mis logitech z-5500 lo acompaña muy bien . Buena compra.Gracias.

Última edición: 11 May 2012
  12. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    bueno, ya que vendi mi hermosa y querida x-fi prelude ,creo que me quedare con la x-fi forte ,al menos por algun tiempo o hasta que me compre mi receiver ,porque al sonido integrado no regreso ni loco.
    yo que te dije lover ,y tu que dudabas que la prelude y la forte son mejores que la titanium fatality .yo he usado la prelude con un pequeño amplificador estereo JVC y un par de pequeños parlantes DENON y la diferencia con la titanium es aun mayor .
    bueno ,me deja tranquilo que estes satisfecho con la tarjeta y gracias por la compra .saludos

Estado del tema:
cerrado.