1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¡¡Avances de los Celulares Chinos a la actualidad!!

Publicado en 'Celulares' por NEOART, 18 Nov 2014.

1. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014

Escribo este Nuevo tema, para hacer un recuento de los celulares de procedencia China y cuanto han avanzado en comparación a los de marcas conocidas; desde un inicio sorprendian con la novedad de traer Tv incorporada y Dual Sim, ahora los últimos viene con Quad Core, 16 gb de ROM, 4 pulg a más, cámaras de 8 a 13 mpx, entre otras novedades ¿ya habrá llegado el momento en que se han igualado a los de Marcas conocidas? Invito a contar sus experiencias a usuarios de Celulares Chinos y de otras marcas y hacer una comparación.

A waruk le gustó este mensaje.

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    yo tengo un Doogee dg550 es muy bueno salgo por la proteccion si llevara gorilla glass seria excelente ya que me se cayo de pantalla directo al piso pero solo fue una rajada sin importancia bueno mas lo uso para jugar y rinde bien preferi ese que algun modelo de marca conocida ya que lo consegui a 125 dolares

3. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Personalmente he usado un celular chino s3, se habran caido unas 200 veces sin exagerar; la vez que se rajo la pantalla, le hice el cambio en Paruro por 30 soles y de ahi funciona hasta la fecha como siempre, ya lo tengo como 3 años.

A cablegate le gustó este mensaje.
  4. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Yo he tenido en mis manos como 3 móviles chinos y la verdad me parecen estupendos, lo que si le veo un poco inferior en los materiales que usan para producir sus móviles, los doogee son celulares con buenos diseños y de buen rendimiento, tuve un dg350 y ahora un dg580 y los dos me han gustado, esperaba menos de ellos pero he quedado sorprendido, han mejorado mucho con relación a los celulares con java que se vendían antes, debe haber aca un distribuidor oficial de estos móviles con servicio técnico local y creo que seria una buena opción para comprarlos aca y con garantía, saludos

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El problema con los chinos es que lejos de impulsar sus marcas pretenden colgarse de otras copiando el diseño y demás acabados. Yo uso y usaré iOS hasta el fin de los tiempos, pero con lo mucho que avanza esta gente provoca darles una chance y ver que tienen que ofrecer.

6. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Esos doogee si son rápidos, creo que el gran paso fuerte que dieron fue el utilizar Android para sus equipos.

7. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    es la primera vez que impor un celular chino, escogi el Coolpad F1 muy buen movil con 2g ram y buenos beneficios(buscar google mas info). la verdad llevo poco tiempo en usarlo y esta super. solo me costo 165 dolares. feliz totalmente feliz.

ahora pienso traerme un peso pesado xiaomi o meizu ?¡?, que estan recontra buenos.

BUENO BONITO Y BARATO.

lo mejor de todo que puedes escojer el plan que deseas y no estar amarrado 18 meses a una operadora.

8. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Que bien por ti !!
    Dime porque medio trajiste tu celular?

9. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
  10. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    ..Para que te cueste $165 puesto en Lima y con las caracteristicas que revisé esta muy bueno ese celular.!! a ver si me das una mano en eso

11. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    tube uno de esos con java y la verdad lamente cada sol que inverti. Poco a poco fueron fallandole componentes hasta que me dije a mi mismo que no compraria otro movil de china.

12. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Esos fonos con Java también tuve uno y eran de muy baja calidad, en sonido en recepción, pero ahora los smartphones chinos han tenido una evolución, y han mejorado mucho en la calidad ; pero todavía tienen cosas que mejorar,

A marmol le gustó este mensaje.
  13. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Recuerdo que entraron unos en forma de auto, con un sonido muy fuerte.

14. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    no los eh tenido en las manos para hacer los ajuste solo videos y comentarios , les hablo del MEIZU, es lo mejor que e visto y quiero tenerlo. este movil top de top gama alta.

A marmol le gustó este mensaje.
  15. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Vaya modelito que encontraste !! dificil de superar con cualquier modelo, y el precio unos 300 euros .

16. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Lo veo en tinydeal por más de $ 500, bastante caro, si es muy bueno pero me parece mejor que compraría un oneplus one por $380, aun más barato,
    www.tinydeal.com/es/meizu-mx4-536-fhd-ips-jdi-flyme-40-mtk6595-octa-core-4g-phone-px2ff2v-p-138200.html?currency=USD&language=es
    www.tinydeal.com/es/oneplus-one-55-ips-color-os-snapdragon-s801-4-core-4g-phone-px2ff2v-p-132685.html

17. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Lo cierto es que muchos ya están dejando de lado las marcas conocidas por estos equipos. Tanto por precio como por calidad.

18. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    es que tienta ami me ha gustado el THL 4000 x 90 dolares te llevas uno q aca minimo no va baja de 250 $

A hubleon le gustó este mensaje.
  19. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    ya tengo el regalo para mi viejo... muchas gracias por el video.

A menuje le gustó este mensaje.
  20. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    90 ?? a ese precio es ya para volverse loco.:baila: