avances GTA V

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por THE STIG, 8 Nov 2012.





  1. THE STIG

    THE STIG Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    99
    Likes:
    36




    Para los jugones aqui algunas imagenes recien salidas del horno sobre el nuevo GTA V cuya proxima semana sale el segundo trailer...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A knight4000 y DarkLatinGroove les gustó este mensaje.


  2. DASHER_TT

    DASHER_TT Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    52
    Likes:
    7
    Gracias men te amo que locaso asi debe de ser la genta informandonos!:wow:
     
    A elrage99 le gustó este mensaje.
  3. THE STIG

    THE STIG Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    99
    Likes:
    36
    Los protagonistas serán tres. Que responderán a los nombres de Michael (de 40 años), y que es un exitoso ladrón de bancos retirado que vive ahora en el anonimato del programa de protección de testigos, con una esposa a la que odia y dos hijos a los que no comprende. Sorpresa, sorpresa. El dinero escasea y su situación en casa es del todo menos plácida. Michael se ve condenado a volver al crimen. Trevor es, por su parte, el segundo protagonista, de aspecto bastante desarrapado y también rondando la cuarentena. Es un toxicómano con tendencia a los comportamientos violentos, una auténtica bala perdida, y un ex-militar caído en desgracia. Colaboró con el propio Michael en algunos golpes, y de esos trabajos se conocen desde hace ya largo tiempo. Franklin es el tercero en discordia, y es un play-boy negro de éxito, que trabaja en una pequeña organización armenia de venta de vehículos de lujo a personas que no pueden permitírselos. Él ejerce de "recuperador", un repo man que se pondrá de lo más desagradable para conseguir lo que desea. Formará parte también del golpe con Michael y Franklin para aumentar su estatus económico.

    Por lo que respecta a los elementos más relacionados con el control también se anuncian grandes cambios. El primero es el de unos vehículos que van a controlarse "un poco mejor", según declara Houser a GameInformer. "Los coches se agarran mejor a la carretera. Nos dio la sensación de que en GTA IV parecían barcos, y que habíamos avanzado porque sumamos físicas. Parece más un juego de carreras". Los disparos también han evolucionado "mucho" con respecto al anterior título. "No sólo en términos de cómo funciona, sino también en las mecánicas centrales de cómo se juega". Por último los combates cuerpo a cuerpo parece que serán uno de los aspectos en los que más se van a centrar sus responsables. "Es mejor de lo que hemos obtenido en cuanto a resultados en el pasado. Veremos cuánto podemos avanzar, y lo veremos en función de los recursos que dediquemos a ello". Eso sí, el creativo/ejecutivo asegura que nunca estarán a la altura de los disparos, y que no lo pretenden en absoluto, pero que sí que quieren "que resulten realmente divertidos y fuertes".

    En cuanto a temas que une a estos tres protagonistas es el de "perseguir el dolar", y que para ello se van a centrar en la temática de los atracos a bancos. "A la gente le encantan los trabajos en los bancos. Nunca hemos sentido que hayamos obtenido un buen resultado cuando hemos hecho referencia a atracos a bancos, así que nos dijimos `hagamos una historia que tenga muchas partes plenamente centradas en atracar bancos y mucha acción´


    fuente IGN
     
  4. DASHER_TT

    DASHER_TT Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    52
    Likes:
    7
    La bomba informativa de la semana ha estallado en forma de un extenso reportaje del magazine Game Informer sobre el esperado Grand Theft Auto V, en el que una enorme cantidad de detalles han sido hechos público por Rockstar. La portada que veíamos aquí hace unas horas desató los rumores, luego confirmados de que efectivamente tres serán los protagonistas que GTAV tendrá. Buscando repetir el éxito logrado por los episodios adicionales de GTA IV, que añadieron al juego además del protagonismo del inmigrante europeo Niko Bellic, al motero Johnny Klebitz y al guardaespaldas/hombre de confianza de Gay Tony, Luis Lopez, lo que arrojaba tres personalidades y formas de recorrer los entornos del juegos bien diferenciadas, la quinta entrega numerada de Grand Theft Auto presenta tres personajes distintos dentro del mismo juego, Michael, Trevor y Franklin, cada uno con su propia personalidad, sus motivaciones, habilidades y, sobre todo, su propio estilo de resolver situaciones comprometidas y salir adelante en una Los Santos más gigantesca que nunca. Según Rockstar, cuanto no estemos controlando a los otros dos, cada uno realizará sus cosas y asuntos del día a día en su vida, sorprendiéndonos según la editora cuando dejemos de controlar por ejemplo a Trevor y pasemos en tiempo real al manejo de Franklin, encontrándonos de repente que este está en medio de un problema del que tendremos que pensar rápido como salir, o a lo mejor enfrascado en sus hobbies, los cuales sus creadores quieren que cada uno de los tres tenga al menos dos hobbies que practicar en formato de minijuego que los diferencien aún más.

    Michael, Trevor y Franklin no tendrán citas esta vez como Niko ni ligues a las que recoger y llevar a comer o a divertirse, aunque contarán con una serie de amigos y familiares característicos de cada uno. Michael está casado y tiene un hijo problemático de veinte años que fuma marihuana. Franklin cuenta con Lamar, una especie de versión demente de este que será uno de sus mejores amigos. Y Trevor tendrá a Ron, un paranoico amante de las teorías de conspiraciones que vive en un trailer. Caras conocidas de GTA IV regresarán, aunque no veremos a Niko ni a otros como CJ de San Andreas, ya que los universos de los GTA de PS2 y los de esta generación son distintos. Cuando nos cansemos de tiros, muertes, conducción al límite en cualquier clase de vehículo y superficie, aparte de los hobbies tendremos varias actividades como Jet Skiing, Salto Base, Tennis, Triathlons, un circuito completo de Golf con todos sus hoyos o incluso Yoga para relajarnos un poco de tanta tensión.

    Los Santos desde luego ha cambiado desde la última vez que la vimos en acción en el icónico GTA San Andreas de la mano del hermano CJ. En Rockstar se quedaron con las ganas de copiar literalmente Los Angeles y todo lo que le rodea, como la gargantuesca presa Hoover y demás alrededores. Algo que la potencia de esta generación les ha permitido llevar a cabo. Una de las características del nuevo sandbox es que implementará la estructura de misiones dinámicas que tanto éxito tuvo en Red Dead Redemption. Cuando estemos conduciendo por la vasta extensión que comprenderá Los Santos, una extensión que sus creadores definen como la mezcla de todo el territorio de Red Dead Redemption, GTA IV y San Andreas juntos, podemos encontrarnos desde coches en llamas a auto-estopistas haciéndonos una señal con el dedo para que nos detengamos, o incluso dos coches rodeados de cadáveres en pleno desierto. Cada una de estas opciones podrá ser ignorada, aunque en caso de que nos paremos, activarán nuevas misiones y objetivos que cumplir, todo ello rodeado de NPCs que realizarán todo tipo de actividades, desde montar en su Vespa tranquilamente hasta predicadores dando un sermón callejero a su fiel comunidad de creyentes.

    Vamos con la jugabilidad. La Conducción ha sido mejorada en aspectos como que ahora los coches se pegan al asfalto de forma más realista. El pensamiento del estudio era que los coches de GTA IV eran demasiado grandes. Estos han sido rehechos implementando más físicas, logrando que su conducción no difiera de la que tendríamos en un juego de careras. Este aspecto es importante para Rockstar, que quiere trabajar sobre este aspecto con un nivel superior al de anteriores entregas. A la hora de Disparar, el sentimiento generalizado en Rockstar es que han conseguido evolucionar dentro de esta mecánica aparte de en lo visual, y en cuanto a combate cuerpo a cuerpo, este nunca sustituirá la contundencia de un buen y preciso tiro en la sien o una ráfaga en el pecho, pero sí que es "mejor que el que tuvimos en el pasado".

    Pero, ¿y la historia? ¿Cómo encajan tres personalidades diferentes en este nuevo Los Santos? Los amantes de películas como Heat o The Italian Job, o juegos como Kane & Lynch se alegrarán al saber que los atracos de bancos serán parte esencial de la trama y del ADN de los personajes. Michael, que vive bajo el programa de protección de testigos, se nos asemeja a esa figura que Robert De Niro plasmaba magistralmente en la inmensa Heat de Michael Mann -aunque retirado-, y que vive una situación familiar desesperada que lo obliga a volver a la vida de la que renegó por ellos. Franklin nos sumergirá en el mundo de los Repo Men, aquellos que cuando no pagas los plazos de tu coche van a por él, indistintamente de si estás subido a él o no, además de ser todo un Casanova de color. Y Trevor se asemejará en comportamiento al desquiciado Lynch de la saga de IO Interactive, una bestia que ha perdido el Norte tras salir del ejército, sin nada que perder y muchas ganas de golpear y disparar a todo lo que se mueva. Los tres se juntarán para planear un golpe, EL golpe con el que sus ruinas y miserias desaparecerán y con las que Grand Theft Auto V parece que no hará más que empezar.

    Sobre el modo multijugador, Rockstar no ha dicho nada en esta ocasión, señalando solamente que "estamos muy contentos con la dirección que este está tomando". La estructura de Crews -grupos de miembros de la comunidad- de Max Payne 3 estará implementada en GTA V, según confirmó Dan Houser.
     
  5. CrisBlinD

    CrisBlinD Miembro maestro

    Registro:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    945
    Likes:
    118
    huyyy una joya, asi como nos va a deleitar del dia del lanzamiento tambien nos va a venir muchos dolores de cabeza con los bugs a por montones! gracias por la info men, esperando mas fotos en el futuro! :P
     
    A DASHER_TT y elrage99 les gustó este mensaje.
  6. elrage99

    elrage99 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    107
    Likes:
    22
    hoy salio el nuevo trailer del GTA V ... una verdadera pasada.. ha esperar nomas hasta mayo
     
    A DASHER_TT y THE STIG les gustó este mensaje.
  7. THE STIG

    THE STIG Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    99
    Likes:
    36
    ja me ganaste posteando...uy lo que se viene...se ve de PM... posiblemente y como es ya historia conocida por R*, la version de PC saldra a finales del 2013 (el SAndreas, el IV en Pc salieron en Diciembre, este no será diferente).
     
    A DASHER_TT le gustó este mensaje.
  8. RoronoaZoro

    RoronoaZoro Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    1,137
    Likes:
    183
    ese segundo trailer esta buenisimo, pero como dices para pc saldrá en ufff! T_T
     
  9. Bonjov

    Bonjov Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1,428
    Likes:
    319
    hasta ahora sigo jugando alguna mision en GTA IV :D sobre todo eso de ver la computadora de la patrulla para atrapar a los choros.
     
    A DarkLatinGroove y elrage99 les gustó este mensaje.
  10. elrage99

    elrage99 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    107
    Likes:
    22
    ahh que buena patrullero... yo también lo acabo de instalar después de uff y la verdad que es un juegazo ya casi había olvidado las misiones y todo.. esta de PM
     
    A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  11. JDCHG

    JDCHG Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    1,285
    Likes:
    230





    Lo mas analizado que encontre:wow:
     
    Última edición: 19 Nov 2012
    A DarkLatinGroove y THE STIG les gustó este mensaje.
  12. THE STIG

    THE STIG Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    99
    Likes:
    36
    a eso llamo desglosar un video de 2 minutos a casi 20 minutos... realmente GTA siempre causa furor especialmente para los detallistas y minuciosos (like me)
     
    A JDCHG y DarkLatinGroove les gustó este mensaje.
  13. ulver

    ulver Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    106
    Likes:
    29
    a mi el único GTA que me marcó fue el San Andreas,

    lo jugué hasta decir basta
     
    A THE STIG y JDCHG les gustó este mensaje.
  14. Chiok

    Chiok Miembro frecuente

    Registro:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    98
    Likes:
    4
    waa se ve pajita D:
     
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  15. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    217
    Cada vez sorprenden mas los de rockstar, juego GTA desde el III y de ahi todo lo que ha salido, exepto las versiones mobiles
     
  16. knight4000

    knight4000 Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    921
    Likes:
    299
    [​IMG]
     
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  17. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    217
    buuuuuuuuuu, los de rockstar se estan haciendo las difciles para sacar una version para PC, no puede ser me muero
     
  18. Richar_Cestac

    Richar_Cestac Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    624
    Likes:
    113
    De nuevo al vicio.
     
  19. elrage99

    elrage99 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    107
    Likes:
    22
    [​IMG]nuevas imagenes , como siempre a cuenta gotas...

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Mar 2013
    A Mitocondria88 le gustó este mensaje.
  20. Mitocondria88

    Mitocondria88 Suspendido

    Registro:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    167
    Likes:
    42
    veo que ese juego va a comer mas pc q crysis 3. Ojala y mis 32 nucleos me ayuden XD
     
    A elrage99 y JDCHG les gustó este mensaje.
Etiquetas: