Avast! Antivirus 7: Beta

Publicado en 'Seguridad Informática' por Bernos, 21 Feb 2012.

1. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011

Comparto un articulo de la gente de OnSoftware - Softonic sobre la beta de la versión gratuita de Avast!

Esta nueva versión es una alternativa a los que buscan protección de la data con las medidas de seguridad mas avanzadas y de manera gratuita.

Aquí un extracto.

El mejor instalador de su categoría. Y punto.
    Una de las cosas a las que más atención prestamos a la hora de analizar un antivirus es su instalador: ¿es intuitivo? ¿Es capaz de detectar conflictos? ¿Tiene opciones avanzadas? El de avast! 7 nos ha dejado boquiabiertos no tanto por su diseño, sino por esa flexibilidad que solemos buscar con tanto ahínco.

¡Pero qué bonito es avast!
    La sabiduría popular afirma que una imagen vale más que mil palabras, así que dejémonos de soliloquios y contemplemos extasiados el nuevo look de avast! 7. Silencio en la sala, por favor.

En cada actualización mayor, no solo se mejora el rendimiento y eficacia de los componentes básicos, sino que también se añaden nuevos. En avast! 7, dos tienen que ver con la tan cacareada Nube, la metáfora de la computación en red. Las actualizaciones por streaming, antes coto exclusivo de Panda Cloud e Immunet, son ahora parte de avast!.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Gracias por la info :yeah:

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Primera vez que conoces Avast, cierto?

Yo lo vengo usando desde la 4.5 hace muchos años. Si no tienes mucha memoria olvídate de él. También tiene la pega de no saber reparar archivos (si te agarra un bicho de los feos que alteran los exe este no es el antivirus que necesitas).

Fuera de eso, es muy buen producto.

4. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    No, conozco Avast! desde la v4, cuando tenia ese aspecto metálico. :biggrin:
    Lo que pasa es que siempre es común acá en el foro que pregunten sobre recomendaciones de Antivirus gratuitos, y pues justo leí esto y quise compartirlo.

Personalmente uso Kaspersky Pure, es una Suite de Seguridad = protección completa
    .

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    De todas formas, para ser un antivirus+firewall freeware, sigue siendo menos pesado que AVG, por ejemplo :biggrin:

Solo hago énfasis en lo que no hace por si las dudas.

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    se nota bueno pero ya me imagino cuanto recurso de la pc se tragara solo para iniciar

7. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Mal recuerdo tengo del Avast. Encima de infectarme de virus durante su uso, desinstalarlo fue una odisea.

8. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Al contrario, es muy liviano.

----- mensaje añadido, 23-feb-2012 a las 11:51 -----

Las Ediciones Free de los antivirus tienen limitaciones.
    Ya que estan orientadas a los usuarios que no requieren de una Suite de Seguridad.

¿Como así te infectaste?,
    No tiene sentido criticar la efectividad de una solución de seguridad -solo- por el tipo de instalación/desinstalacion.

Última edición: 23 Feb 2012
  9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo uso el avast, sin ningun problema hasta ahora

a probar el 7

A Bernos le gustó este mensaje.
  10. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Yo critico por mi experiencia, no tengo ningún interés en fregar a esta marca, por favor. Si mal no recuerdo fue una infección por usb y el antivirus era incapaz de eliminarla, cuando quise desinstalarla para poner kaspersky, no me dejaba, necesitaba una herramienta de la misma marca para desinstalar. Aparte era pesadito y la voz de alerta, un toque fino, hay que decirlo, a cada rato interrumpía. Nunca lo vuelvo a usar aunque sea free.

11. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    hoy me decepciono el avast =/ me acompaño por 2 años pero esta ultima version detecta algunas cosas .. en mi pc weno lo principal como virus .. tuve que eliminarme y bajarme el NOD 32 .. te extrañare avast T_T ¡

12. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    lo descarge y me dio problemas cuando estaba jugando , me salia algo de " memoria .... y unos numeros y letras q no se entienden" ... lo desinstale y me puse el avg :D

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Les recuerdo que como regla nunca instalen un antivirus si sospechan que están infectados. El mismo windows protegerá al bicho y por eso no lo quita.

Volviendo al tema, avast permite estar como antivirus secundario si intentas instalarlo cuando ya tienes otra solución antivirus (para evitar conflictos o consumo innecesario e recursos), interesante.

A Bernos le gustó este mensaje.