Avast detecta amenaza top-sh0p.in ... Ayuda !!!!!

Publicado en 'Seguridad Informática' por joe2x, 12 Ago 2012.

1. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008

Estimados tengo un problema que cada 15 minutos en promedio mi antivirus detecta la amenaza de una pagina web y la cancela, la dichosa pagina es : top-sh0p.in , eso esta pasando desde hoy en la mañana y para ser sincero ya me tiene w3bon , el antivirus que utilizo es el Avast . Por mi parte ya analize el equipo con el antivirus y todo ok y por si las moscas pase el Spybot y el mismo resultado Ok. Lo mas raro es que yo no he visitado esa pagina de mi3rda. Alguie que me pueda ayudar se lo agradecere.

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues mandalo a cuarentena tambíen inhabilitalo con msconfig (los procesos de inicio)

A joe2x le gustó este mensaje.
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Lo bueno es que lo detecta el avast lo malo es que molesta eso sucede porque dicho proceso se quiere comunicar a un sitio remoto y el avast lo bloquea se pudo haber infiltrado en algo que descargaste o algún programa instalado el Spybot no sirve para nada en mi experiencia tuve una pc infectada con publicidad que nunca los bloqueo o logro eliminar, no uso avast pero debe tener firewall es donde tienes que bloquearlo tanto en salida como entrada también hacer una limpieza con el CCleaner y Wise Registry Cleaner los 2 son gratuitos .