Avast free

Publicado en 'Seguridad Informática' por cool_kid, 27 Mar 2012.

1. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012

Queria saber que tal funciona el Avast free? Q version funciona mejor?

Gracias!

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

2. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Realmente es un muy buen antivirus, ya sea en versiòn free o pro, va genial.

Mientras que en la free, solo basta con registraste para tener una licencia anual de soporte, mientras que la pro es excelente y el precio no es muy elevado por los beneficios.

El sistema modular con el trabajo y el sandbox me parecen geniales.
    Deberias probarlo, personalmente es de los que recomiendo y obviamente el que más me agrada cuando uso windows.

Saludos.

A Bernos le gustó este mensaje.
  3. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Yo eh usado el PRO version 6 del 2011 pero la verdad es muy bueno detectando paginas con virus pero una vez vi en youtube en un canal q hacian prueban con todos los anitvirus y cuando descargaban algo co virus el avast no lo detectaba mientras otros si y eso me ah pasado ami tmb pero para creo q es mejor el NORTON 360 pero lo malo q consume mucho recursos, para el todo es virus

Uso AVAST pro &

4. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    El Avast! Free Edition es uno de los antivirus gratuitos con mayor herramientas de seguridad y con mayor innovación del mercado para hacer frente a todas las amenazas presentes en la red.

Personalmente, es el que mayor recomiendo.

Actualmente esta en la
    v7 , ya no esta en fase beta.

:hi:

5. cool_kid

cool_kid Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    bueno gracias,
    ami tambien me lo recomendaron, asi q lo voy a usar

6. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    ten cuidados con las famosas pantallas azules del avast, a causa del sandbox

7. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Personalmente nunca me las ha dado, ademas puedes activar y descativar el sandbox, ya que este es para probar algun programa o lo que fuere sin poner en riesgo la integridad del registro.

A Bernos le gustó este mensaje.
  8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mi voto de confianza es para el Panda Cloud, mas ligero que el Avast.

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    no se por que pero el panda mete como 2 miniprogramas q tengo q estar eliminando en si es muy ligero pero no es tan eficaz

El avast encambio la tengo en mi pc principal sin deepfreeze y nunca me ah dado errores y nunca la eh fromateado ya voy para el año es muy buen antivirus aunque su ultima version es mejor lo malo es que consume mas recursos en una dual core no hay problema pero en las p4 con o sin HT si se nota la lentitud

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El Avast no me elimino el virus que oculta las carpetas y que los convierte en acceso directo, ni lo reconoce ni nada cosa que si lo hizo el nod32. Aparte el Avast me detectaba un falso positivo en el launcher del Gunbound.

Yo usaba el Panda desde la version 2008, pero lo deje de usar por ser muy pesado hasta la version 2009 (licencia de cortesia de Softonic jeje)

11. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno eso es depende hay virus demasiado fuertes q inclusive dañan al antivirus cuando usaba el nod32 me detectaba una vez como 40 virus y todos eran archivos del windows del cual elimino y cuando reinicie mi pc ya no iniciaba el windows ya que estab a dañado por que el nod32 habia eliminado muchos archivos de windows.

Sobre el launcher de gunbound a mi no me pasaba solo que seguro tenias activado el sanbox es la unica aplicaciones q en verdad es molestosa :D

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Exacto ese bendito sandbox.

13. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Si quieren borrar esos tipos de virus, en modo a prueba de fallos para que no carguen en memoria, que es lo habitual.

Saludos.

14. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo uso la v7 muy bueno deverdad

15. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    avast no es tan eficaz en win 7,se metio un virus que oculta carpetas y si das doble click ala particion te sale en otra ventana, lo deteccion al iniciar supuestamente lo elimino pero al momento de poner el usb aun seguia ese vendito virus (y eso que lo formatee desde cero en otra pc en win xp)
    PEro no me quejo en win xp es de lo mejorcito para este windows

16. dexkon

dexkon Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    Yo uso Avast Pro desde la versión 5 y no he tenido problemas Hasta ahora es muy bueno este antivirus :yeah:

Última edición: 3 Abr 2012
  17. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Y cuanto esta la licencia, ó esta crakeado :question:que tal la experiencia con la versión pro, hay mucha diferencia con la free.

Saludos.

18. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    El mejor antivirus que existe se llama ADMINISTRADOR DE TAREAS!!!! esto lo entenderan los que saben de computadoras.....:yeah:

19. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    No existe antivirus 100% eficiente, pero se hace lo que se puede... tengo una red con 12 pcs, en la cual uso Avira. quien ha tenido experiencia con este antivirus?

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  20. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Avira free ó Avira Premium