Aver si me ayudan con el Deep Freeze!

Publicado en 'Aplicaciones' por krlozrawrr, 16 Jun 2010.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Necesito ayuda de parte de ustedes BUENO AQUI EL PROBLEMA...

ase ya un tiempo casi ya aproximadamente 3 semanas, Dejo de aparecer el icono de mi Dee freeze no aparece en la barra de tareas y eso me ocasiona muchos problemas
    porque quiero actualizar el TuneUp para aserlo FULL, borrar el MU, instalar el counter strike 1.6 y entre otras cositas, PERO NO PUEDO ASERLO ya que el icono del de freeze
    Desaparecio :/, Quisiera saber Si alguien me da alguna solucion para poder DESCONGELAR la Pc y poder instalar todo lo que quiero, T_T ademass...
    apretando Ctrl , alt shit F6, tampoco aparece!, No es un virus porque ya le pase el antivirus MAS DE MIL VECES y nada tambien mi Spyware! y sigue igual, T_T PORFAVOR ALGUNA SOLUCION PARA ESTO! de ante mano mil gracias

ESPERARE SUS PRONTAS RESPUESTAS A MI PROBLEMA!:wow:

2. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    Bueno man ocurrio algun fallo en el sistema por eso no aparece

q version de deepfrezer usas tal vez te pueda pasar un programa

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    si no es la última versión del deep freeze es sencillo eliminarlo, hay programas para eso en la red, la última deberas de hacerlo con un programa que crea un cd booteable, pero a las finales tambien se puede eliminar el congelador

4. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Ejecuta el instalador del deep freeze que tienes instalado y te va salir la opción de desinstalar, luego si deseas lo vuelves a instalarlo. :hi:

5. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Si, es la mejor solución. Por experiencia al mismo problema te confirmo que si sirve.

6. InZolenT

InZolenT Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    Mi amigo EMO te recomiendo lo que dijeron los demas fuck deep freeze hay de acuerdo a las versiones.

7. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
  8. edward_18999

edward_18999 Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si no puedes desinstalar..yo .baje varios programas pero ninguno podia desinstalarlo...mejor seria que reinicies la maquina..a mi me paso algo parecido..

9. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Ya resolviste tu problema?

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    SHIFT+CTRl+ALT + F6 (ya lo probastes)

11. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    parece ke tu deep freze ya manco a veces ni con los descongeladores lo puedes solucionar pero si lo llegsa descongelar y kieres instalarlo de nuevo vas a tener el mismo problema .en mi caso la solucion copiar toda informacion en otro disco y luego formatear la pc

saludos

Última edición: 6 Ago 2010
  12. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    amigo dinos que modelo de plaka y que version de deepfreze usas por que en algunas plakas intel ahy ese problema y si som modernas peor aumm

13. NAPSTER02

NAPSTER02 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Mira lo mejor pa toda esta wada eske te baje el rompe hielo v.1.6 ejecutalo y listo deparecera automaticamente el deep frezze y nuevamente lo instalas

14. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    porque sera asi de pesado el deep para eliminarlo vaya, y programas para eliminar este programita no abundan asi q si hay alguno q funcione pasa la voz q nos servira de mucho a todos si se nos presenta este caso Saludetes.

Etiquetas: