Averia de un Receiver KRF-V7773D

Publicado en 'Audio y Video' por Alex4020, 6 May 2014.

1. Alex4020

Alex4020 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2014

Si algun amigo a tenido problemas con su Receiver Kenwood KRF-V7773D,?. En mi caso prendo el equipo luego suenan los relays internos y a los pocos segundos se apaga. e verificado los fusibles todos estan bien; algun aficionado a estos receivers Kenwood?. no hay sonido.. en ninguna salida de parlantes.. al parecer los circuitos de proteccion internos al detectar algun problema ordenan desactivar todas las etapas..
    Lo compre en Telewatt, el temor que tengo es que el costo de reparacion sea mas caro que el mismo equipo, por eso intento repararlo yo mismo..

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    las cajas parlantes estan en corto?

se pueden quitar y prueba si se protege con relay

a veces la fallas es bastante simple un resistencia en corot o un transistor malo

otras hasta se pudo dañar el circuito amplificador si no lo llevas a revisar no sabras el costo de reparacion

3. Alex4020

Alex4020 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2014
    Es correcto, como el gran dicho del CHAVO del 8, "vuelve el perro arrepentido"; tengo que llevarlo a Telewatt, para ver que me dicen.

4. RRC

RRC Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2014
    Lo que debe estar mal es la etapa de amplificación, por eso es que se apaga, pero si no se apaga y no hay audio es otro problema. Ya he reparado algunos de estos equipos, pero siempre y cuando se encuentren los repuestos originales.

5. Alex4020

Alex4020 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2014
    Amigo RRC

Me podrias dar la direccion de tu taller, para llevarlo este receiver?.

Muchas gracias

6. Alex4020

Alex4020 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2014
    Por a alguien le interese, este Modelo de Receiver Kenwood, KRF-V7773D tiene manuales detallados de los esquemas electricos y eso me permitio verificar unos potenciometros con los que se recupero su operatividad en cuanto al aplificador de potencia, Sin embargo queda un problema que ya lo tenia antes, que es la falla de las funciones que es brindado por la tarjeta de DSP. veo que se tiene que calibrar con osciloscopio y tambien con generados de señales. Seguira siendo un reto..
    Saludos