Averia en Claro, 4 dias de espera

Publicado en 'Redes e Internet' por tumama, 7 Ene 2015.

1. tumama

tumama Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009

Ya varias veces me ha pasado, que luego de descargar archivos muy pesados durante varias horas, pierdo mi conexión a internet, como si hicieran un corte en la central.
    Solo se arregla cuando vienen los técnicos y llaman a la central para que reseten el par.
    Ahora ha vuelto a pasar el mismo problema, solo que me indican que los técnicos van a venir 4 días después, es decir si se les va el internet tienen que estar 4 dias sin servicio hasta que se aparezcan los técnicos. Dicen que es una nueva política, ya que antes venían en 24 horas. ¿Que ha pasado?
    Creo que esto amerita indecopi.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Lo mismo me paso a mi hace 1 mes aprox. me dijeron que tenia que esperar "4 DIAS" es para arrancarse los pelos, pero a la hora volvió el Internet. Es por ello que ruego que entre otro operador que de Internet fijo para pasarme al toque, ya que ni Movistar ni Claro ofrecen una calidad respetable.

3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    tambien con movi un dia tuve el router prendido 12 dias y se fue la inter y llame y me dijieron ke vendrian en un par de dias y estuvo apagado el router 3 horas y volvio a la vidad

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ahora esta asi? se pasaron de sinverguenzas...

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Un tio mio se puso claro hace 1 mes, y desde el primer dia tuvo problemas con el internet, primero se caia a cada rato, problema del wifi, lo "arregle" poniendo un router que no usaba yo para brindar el wifi, pero me dicen que tenian 2 megas contratados, y solo llegaba 1, y que se quisieron cambiar a 4 megas, pero le dijeron que no era posible que debian pasar 6 meses, dije WTF cuando me contó, y ahora se fué la linea hace dias, ni télefono tienen, y cuando vinieron los tecnicos dijeron que el problema era de la central, y que debian esperar; ya pasó más de 1 mes desde el contrato y solo han tenido 15 dias de internet netos, el resto de dias la línea era problemas... los mismos tecnicos que vinieron dijeron que debian ir a osiptel... una vaina, ahora solo quieren cambiarse a Movistar, yo les recomendé claro, por que habia escuchado que brindaba buen servicio, pero con todo lo que pasó se me cayó bastante, yo con Movistar nunca tuve tantos problemas...

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Claro es malo en ciertas zonas y perfecto y bueno en otros no hay que generalizar lo mismo con movistar apesta en ciertos lados yen otros no :)

7. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    La cosa es que mi tio vive en un departamento, y en los otros tienen ya claro y me parecio raro, vivimos en Los Olivos los 2, a unas pocas cuadras, lo que me llama la atención es la mal soporte que dan, deben llamar y llamar y aún no se soluciona nada, en cambio cuando yo tenia un problema (movistar) llegaban el mismo dia o al dia siguiente...

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    pues entonces pregunta a tus vecinos si tienen el mismo problema, en caso este igual pues dil que ya no quieres el servicio porque no cumplen con el contrato por ende ya prescindiras de este asi de simple.

9. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    exactamente eso quieren hacer, rescindir el contrato, e ir a osiptel

A FulioMG le gustó este mensaje.
  10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Un problema comun en los departamentos es la fuerza de la señal, me imagino que al menos en "parte" debe ser eso.
    Debe haber un amplificador maestro a la entrada del edificio, que lo calibren. Y tienes razon, el servicio de Claro de atencion al cliente es pesimo.