1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Averia Masiva con Red 4G de Movistar y señal

Publicado en 'Movistar' por Style Blizzard, 23 Nov 2014.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Un gran número de Clientes de la compañia Movistar estan teniendo problemas al usar el servicio 4G y la señal se esta cayendo desde el dia de ayer a partir de las 10 de la Noche la cual inmpide la comunicacion... Central colapsada.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    la red de Movistar no da mas, es como una mazamorra!!!!

A Chicamita le gustó este mensaje.
  3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    no se por que no me parece ninguna novedad... :biggrin:

4. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Justo esa semana habia migrado al plan vuela99 y pense q el problema era de mi equipo...a mi tambien desde ayer en la noche se me para cayendo la señal hasta ahorita

5. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Plan vuela, que de tanto volar ya se estrelló. :cafe:

A gnoto, danielperu, JhazXEver y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Vuela a cambiarte a Bitel...o Entel :cafe:

7. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Jaja, yo tengo amigos q estan con claro y me dicen lo mismo del 4g de ellos, supongo q al final todas las empresas deben tener problemas en su señal, aunque tengo otro conocido q esta contento con el 4g de entel.. igual creo, espero no equivocarme(recien he contratado el 4g de movistar) que el de movistar es el menos malo de todos

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Pues yo utilice muy bien el 4g el sábado y domingo y no tuve inconvenientes, no soy defensor de vomistar pero hoy en día me va peor con cloro que con los gallegos.

9. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Tendra q ver la zona? Yo estoy en surquillo en angamos

10. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    En sta anita en 4g no carga nada, 3g a duras penas. Hoy dia que estaba x la molina me conectaba el 4g por unos 5 minutos y luego se pasa a 3g. Aca en ATE sin problemas 4g

Tengo 2 multichip y ambos han tenido problemas este mes, despues de perder unas 4 horas en el centro de atencion recien me dijeron que es problema de la central. Esto del multichip hace 2 semanas...

Alguien sabe de la opcion de multichip en otros operadores? ya estoy pensando en migrar tambien

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Pero CLARO no tiene 4g , es una emulacion del 4G pero no lo es...

12. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    Segun un tecnico especializado en reparacion de moviles el 4g solo hay en pocos distritos con la señal buena y 1000% cobertura como miraflores, san isidro, barranco y 2 distritos más mejor es tener 3g

13. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Creo q se soluciono la averia no me a vuelto a aparecer "sin servicio" en el cel...en cuanto a cobertura en surquillo dentro de mi casa estoy teniendo cobertura, eso si no todas las barritas..ayer en la noche he ido desde surquillo hasta pueblo libre y he tenido cobertura todo el tiempo....saludos

14. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    El 4g de movistar.solo tiene 4 meses en el.peru y.ya esta fallando pobre w..bada mejor me boy a bitel tecno.anti sismos

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    para que sacas 4G en movistar? por las puras pierdes tu dinero, el unico con 4G de verdad en el Peru es entel ypero es limitada la cobertura, si quieres tener red rapida y que tenga homogeneidad donde vayas en peru pasate a bitel, el 3G te da 10Mbps a mas.

Un 4G LTE te debe dar en bajada de reyes minimo 50Mbps. sino es simplemente 3G

solo ENTEL tiene fibra y antenass con LTE por ahora, las demas estan dando gato por liebre, 20Mbps o 30 Mbps no es 4G LTE, es simplemente 3G de verdad, como siemrpe debio ser, lo que pasa que te daban 3G de 1 Mbps y la gente feliz con esa basura.

Pa que tengas 4G LTE de verdad, tu bajada debe ser minimo 50Mbps. sino es simplemente 3G(la de verdad)

A dvin le gustó este mensaje.
Etiquetas: