1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

"averia masiva en Movistar"

Publicado en 'Operadores' por manu63, 7 Set 2013.

1. manu63

manu63 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

Hoy me sucedio algo curioso, fui de visita a la casa de mi sobrina, quien ha cambiado de proveedor de internet y telefonia fija a CLARO y pude "colgarme" del wifi automaticamente debido a que su nombre de usuario y su contrasena son los mismos que usaba cuando ella vivia en casa y cuando tenia MOVISTAR, por tanto no me asombro que mi cel prepago (un LG400G) se conectara normalmente.
    Lo raro vino despues, de pronto aparecio el icono que indicaba falta de senal en la barra superior de estado y apenas pude me comunique a Movistar y me dijeron que "hace dos dias hay una averia masiva", lo cual no me convence, pero en fin...acto seguido revise todos los celulares Movistar de la casa y en ninguno habia problemas..alguien sabe algo de esta "averia masiva"?

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    eso es una grabacion siempre dicen eso, dicen algo asi: señor le informamos ke la red movistar esta sufriendo una averia o algo asi, mas me parece floro ke otra cosa o no??

3. manu63

manu63 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    bueno...no fue una grabacion de eso estoy seguro, yo hable con una chica al otro lado de la linea...

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hoy una amiga que usa movistar no tenia señal en Lima, todo el rato le salia sin señal y por ratos volvia.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Primero Claro ahora Movistar. Parece que algo anda mal y no pueden echar la culpa a un terremoto como en el 2007 (cuando las redes se caian incluso semanas antes de la tragedia)

6. manu63

manu63 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

Vaya, vaya...seria el colmo comprobar que nuestra red es aun deficitaria porque en menos de una semana Claro acuso una averia, luego el fiasco del estadio y ahora esta dizque averia de Movistar...cuanto mas debemos esperar para que tengamos una cobertura decente para esta epoca, donde cada vez mas gente accesa el wifi debido a la masificacion de gadgets?...

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    y cuesta creer que esa masificacion no es tan grande como parece.

8. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    tiene que venir una empresa que cambie esto ****** XD