¿Avería zonal Movistar HFC Magdalena del Mar?

Publicado en 'Redes e Internet' por FerLethal, 3 Dic 2014.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola estimados, vivo en Magdalena del Mar por Vivanda de Javier Prado. Desde el domingo no tengo internet, tengo el modem Arris TG862. El led de download está en naranja cuando debe ser verde, la luz de upload está naranja intermitente cuando debería estar fija y la luz de online está apagada. He llamado a Movistar y dicen que es avería en la zona y que si envían a un técnico no arreglará nada. Antes del domingo al revisar los parámetros del modem se salieron de los valores normales, anteriormente los tenía en los valores óptimos.

¿Hay alguien más en el foro de la zona que tenga el mismo problema?

Por lo pronto he acudido a un centro de atención con una carta a presentar un reclamo formal por escrito sobre el incidente y si no me dan solución acudir a OSIPTEL.

Saludos

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Debes presentar tu queja y que te generen un ticket por no tener el servicio para que te hagan el descuento respectivo aparte de esto puedes presentar tu reclamo formal a osiptel pues esa averia deberian solucionarla cuanto antes.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Solo para hacer una prueba: conecta el modem directamente al cable coaxial que viene de la calle, quizas llegue a enganchar. Debe haber un problema de planta externa, un amplificador se ha malogrado, o alguien re-calibro mal el amplificador por error. Una pregunta: vives en edificio? si es asi, debe haber en el primer piso una caja maestra, derrepente alguien ha metido mano ahi.

4. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola, sí en la carta menciono que solicito se me descuenten los días que no he tenido servicio y también antes de redactar me asesoré con OSIPTEL y me dijeron que el primer nivel de atención es la operadora, si no atienden mi reclamo lo debo presentar en OSIPTEL para que tomen cartas.

Hola, sí vivo en edificio. Justamente estaba esperando que manden un técnico para ver con el la caja maestra. Ya que me pareció muy raro que de un momento a otro los parámetros del modem pasen de lo óptimo a lo desastrozo. Ya son 4 días sin internet y yo lo uso por las noches para trabajar.

Etiquetas: