1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Avio

Publicado en 'Celulares' por mrweb, 7 Ene 2010.

1. mrweb

mrweb Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010

Cansado de andar por la calle con 3 celulares (nextel, rpc - ambos del trabajo - y mi movistar) y q en algún momento sonaron al mismo tiempo y parecía de esos q alquilan… LLAMADA, LLAMADA…!!!
    Además de ser peligroso en estos tiempos, me fui a Las Malvinas y después de buscar mucho encontré este celular: 2 chip, cámara de video y filmadora, Bluetooth, TV, radio, mp3, pantalla táctil de 5.5x4 cm, puntero y todas las demás funciones de cualquier otro celular. Mas por ser práctico q por cuestiones de moda lo adquirí a S/.350, modelo con tapa transparente y chino. Chino..? dirán algunos.. recuerden q hace 20-30 años decir Made in Japan era decir mala calidad..y ahora algo Japones es calidad total, tambien q las mejores marcas todo lo hace en China así q bajo ese punto de vista lo compre y no me arrepiento, tiene todo lo q uno quisiera de un celular y ya no tengo q andar con 3 equipos por la calle, además q tiene buena presencia.

Última edición: 7 Ene 2010