1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

AVISO: Celulares Chinos Clones de Nokia son Buenos.

Publicado en 'Celulares' por UsuarioAvanzado, 19 Set 2011.

1. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011

Hola foristas, les doy a conocer por qué saqué esta conclusión:

Hace 2 años se me malogró mi Celular Motorola U6 y necesitaba un cel urgente, así que me aventuré comprar un celular Chino Clon de un Nokia N95 que me gusto, Pasaron los meses y se me ha caído varias veces (hasta desarmarse) lo tengo prendido las 24 horas del día y hasta ahora no tengo problemas.

En el centro de trabajo mis compañeros vieron mi Cel Chino, se burlaron pero a las finales terminaron comprando, de diferentes modelos pero de Nokia, y hasta ahora ninguno de ellos ha tiendo problemas con los Chinos.

En otras palabras en términos de usabilidad SI calificaron para darles a conocer este dato. Pero detodas formas les voy a dar a conocer las ventajas y desventajas que encontré:

Ventajas:
    Alta tecnología a bajo precio.
    2, 3 CHIPS (ya no uso 2 cel), TV (capta muy bien la señal), FM, cámara, wifi, etc.
    Emiten Baja radiación (Curiosamente más baja que las marcas conocidas)

Desventajas:
    Cámara de baja resolución (apenas 1 mp)
    Soporta Baja Memoria expandible:
    - Si dice que soporta 2 gigas – comprar uno de 128 megas
    - Si dice que soporta 4 gigas – comprar uno de 256 megas

Batería Mala (Recomiendo cambiarla por uno de marca)
    Pequeños errores de software (Especialmente en el Sonido No baja todo el volumen)
    Español traducido al 95%
    Algunos no soportan Java (preguntar)
    Internet No configurado

Recomendación:

Comprarle un cargador original de acuerdo al modelo.
    No confiar en su memoria expandible que viene de regalo y comprar una nueva.

NO FLASHEAR

OFF: No soy vendedor asi que no llamen...

A furuboku le gustó este mensaje.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    creo que por sus desventajas me animo por un original, pero interesante la nota. buen post.:yeah:

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Amm prefieor un nokia de gama baja por 400 soles , que un tactil chinito con wifi :/. La calidad de resolucion y acabados es pesima!

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Nokia es Nokia

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    "NO FLASHEAR" ??

ja .., a cada rato flasheo equipos chinos ., ., al menos los dejo como salieron de fábrica.., son muuy malos

se quedan en el logo , en vez de tomar señal gsm , toman señal wifi .. ¿?? , la voz se torna chillona , no aparece el menu, etc , etc....

la TV tiene pésima señal, a no ser que esten acostumbrados a esa resolución , y sean fanaticos de los canales religiosos, que son los que mas capta..

uno que otro equipo con procesador SpreadTrum / Mstar , se salva .., pero la mayoría viene con procesadores MTK , malos...

6. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Si supieran q nokia esta a punto de quebrar ejeejje:yeah:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si supieras que acabas de decir una tremenda mentira...

Nokia, para tu informacion, es el mayor fabricantes de telefonos del mundo y esta muy lejos de quebrar... ni las caidas en ventas de este ultimo año han logrado moverlo de su liderazgo... Y esa caida en ventas solo es en smartphones... y ese campo solo representa el 20% de la venta total de telefonos en el mundo...

Hay que saber leer la informacion que se brinda... Nokia la unica perdida que ha sufrido es estadisticamente... el Año pasado gano x decir cualquier numero, 100 mil millones, este año gano 60 mil millones... estadisticamente perdio 40%... pero todos sabemos que perder es restar lo q teniamos, Nokia no perdio plata, simplemente gano menos que antes...

Se me sale el corazon Nokia y no lo hago por defender, sino que esta mal que decir cosas q no son ciertas...

A deftonesforever y espsaled les gustó este mensaje.
  8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Fanboy a la vista , y no hablar mal de nokia que no es cierto, ya que Nokia aun sigue liderando si no preguntenle a los de Samsung que con el Galaxy S y el SII estan que se deboran alos demas fabricantes jajajajjaj :O

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Asi es, Samsung con sus telefonos Galaxy S y SII ha batido record en ventas, como sabras el esos modelos son Smartphones, que como dije, representan el 20% del mercado de telefonos celulares en el Mundo... Bien por samsung... esta que la lucha con apple en el segmento alto... lastima que Nokia hace tiempo no saca un telefono en ese segmento... el ultimo fue el N95...

10. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    No soy un nokiaboy pero tiene razón. Nokia solo ah perdido el mercado de gama alta :/.

11. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    Y que tal le va a motorola?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Intentando recobrar su posicion en el mercado...