1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aviso de cobranza

Publicado en 'Claro' por davitcito, 12 Oct 2016.

1. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012

Me llegó un correo con un aviso de cobranza de la empresa (IBR), quien me decía que el monto que debo (aproximadamente 200 soles) Claro lo había encargado a ellos para su gestión.
    Así mismo, me daba un plazo de 48 horas para cancelar la deuda a fin de evitar que sea trasladada a otra instancia de cobranza y que mi línea fuera dada de baja.
    Yo me pasé a Entel hace varios meses por portabilidad (por lo que la línea en Claro ya no existe), si en caso no llego a pagar ese monto, ¿me pasan a INFOCORP?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No. Claro cruza data con Entel y luego se te suspende el servicio hasta que canceles tus pendientes para con el operador original.

3. davitcito

Registro:
    6 May 2012
    Ah OK, entonces si me dan de baja la línea.

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No, te suspenden el servicio hasta que pages.
    Eventualmente Entel podría matar tu línea si pasan 3 meses sin poder cobrarte. Considera que en el instante en que te suspendan el servicio, no podrán cobrarte por éste.
    De ocurrir esto, imagino que ahi ambas empresas te reportan a una central de riesgo.

5. davitcito

Registro:
    6 May 2012
    Ah ok, entiendo.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En resumen, no seas pericote... paga.

A Garito_AS le gustó este mensaje.
  7. davitcito

Registro:
    6 May 2012
    Si, eso haré.

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo tengo un compañero que se paso de Claro a Entel debiendo como 300 soles por un celular, en Entel normal esta e incluso saco otro celular y Claro lo llama cada 2-3 dias para recordarle que debe.

9. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Bueno eso mismo me paso pero de una linea Movistar a Entel, en Movistar hice la migra antes de terminar el contrato sigo con Entel pero Movistar jode para que le pague la penalidad, caballero en diciembre (con la grati) haré el pago.

10. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Un amigo de trabajose paso de claro a movistar debiendo como 150 soles y solo lo llaman paraque pague ..eso fue hace como medio año y siguen jajaj