AVR3600 HARMAN KARDON y DBP DENON 2012

Publicado en 'Audio y Video' por Milko, 12 May 2013.

1. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012

Hola, cuento con un AVR HARMAN KARDON 3600 , tiene entrada de DTS HD Master Audio, pero cuando lo conecto al reproductor DENON 2012 , no me indica en el display ( del avr HARMAN KARDON ) que este sacando la señal en DTS HD , sólo indica Dolby PlIIx Movie , sin embargo en el DENON si indica en el display que esta reproduciendo en DTS HD .Tiene que indicarme en el display del HARMAN KARDON que esta reproduciendo DTS HD ? O lo que indica : Dolby PlIIx es el equivalente a DTS HD ?

2. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Amigo Milko, esta definicion encontre en la red:

"Dolby Pro Logic IIx.

La última creación de Dolby es su formato Pro Logic IIx, el cual permite procesar cualquier señal estéreo o 5.1 en una salida 6.1 o 7.1. Esta tecnología incorpora todas las funciones del Pro Logic II además de un modo exclusivo llamado 'Game Mode' que envia las señales de efectos especiales de los modernos videojuegos a los canales de Surround."

Es una emulacion que esta haciendo tu Harman de una señal estereo y descomponiendola en 5.1, 6.1 o 7.1 de acuerdo a los parlantes que tengas conectados a tu receiver.

Pienso que has cambiado alguna configuracion ya sea en el Denon o en el Harman, quizas tu reproductor esta enviando solo estereo a tu receiver, entra al seteo de tu Denon chequea bien eso, no tengo uno por lo tanto no te puedo decir cual es el problema en si, pero de que en tu Harman debe salir DTS HD debe salir "si o si", de lo contrario hay algo mal seteado.

Suerte ! ! !

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    Ok, gracias, voy a revisar las configuraciones.

Ahora me sale multi-ch PCM 3/2/.1. 48 khz Sólo tengo la opción en el HARMAN KARDON de elegir :

1.-selección automática -AVR selecciona mejor modo
    2.- envolvente virtual para sistema de dos altavoces
    3.- película:Dolby PlIIx movie
    4.-música : Dolby PlIIx music

Seleccione la opción 1 y me salió multi- ch PCM 3/2/.1. 48khz
    Estaría bien? O tiene q salir DTS HD

4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Que raro. La película tiene el track DTS HD ma? Esta conectado por HDmi? Esta el reproductor denon con los settings por bitstream?

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Milko anda a la opcion HDMI del Blu Ray Denon y configura como Auto y te decodifcara los sonidos HD.

6. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    Ok Big Pride !!! Ya me sale DTS HD!!!! Gracias por la ayuda.

Una última pregunta, a que se refiere 48 khz? Porqué en el DENON esta marcada esa opción y también hay 96 khz y 192 khz.Debería cambiar estos parámetros? O esta bien así en 48 khz?

A BigPride le gustó este mensaje.
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo lo tengo en 192Khz, creo que es la opcion para decodificar archivos Flac de 192Khz/24bit .... aun no termino de investigar el Denon jejejeje.

8. Milko

Milko Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    Ok, mejor lo dejo ahí.