1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayer hubo mms gartis, quién lo aprovechó?

Publicado en 'Claro' por joluiss, 2 Feb 2009.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Hola, al querer hacer una recarga a mi celu me dijeron que no habia sistema a eso de las 3 pm, entonces no habia red, mande un mms pensando que s ehiba a enviar pero no lo hiban a recibir y mi sorpresa que llego un informe de entrega que decia MENSAJE ENTREGADO al momento mi amiga me dijo esta bonita la fotoooo me mand eyo uno mismo y me llego, mande otro y otro y otro hasta que a las 6 pm ya no llegaba ningun inforrme, me mande uno mismo ya no me llegaba, kien más se dio cuenta?

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Ni enterado xD!!!!

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    cualkiera avisa ps.. o no te acuerdas cunado avise lo de sms free xD!

4. hpcita

hpcita Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2007
    No nada :unsure: Otro día pues avisando nomas :D

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En estos momentos acabo de enviar un MMS sin saldo disponible. Tal parece que el sistema de Claro está fallando.

Lo que no sé es si el MMS haya llegado a su destino.

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tienes razon pero pasa k ahora no tengo tu numero porque cambie de chip y de equipo, el chip movistar se me malogro y ahora toca andar con claro, pues mande algunos a kienes serian mis prioridades jeje, pues manden un mms y no va a llegar el mensaje deciendo usted no tiene fondos elimine el mms de la bandeja de entrada, tal parece que hay problemas ojala volvieran otra vez me gusto mucho....

7. swit200219

swit200219 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    uhmm cualkier avisa antes ps jajajaaja

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    debe ser falla de la operadora recuerdo que paso lo mismo con movistar creo que fue en el 2007 estaba en clases y mi pata probo mandar mms y llego estuvo asi como hora y media mi pata se puso a mandar como loco aunque no se que tanto mandaba deben ser fallas de los sistemas

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    claro era bien bacan ahora es una porqueria a cada rato se va la señal y no funciona bien
    en pucallpa es peor
    no me voy porque tengo 4 claros gratis para llamar todo este año y mensaje ilimitado a un movistar siempre y cuando cargue 20 lucas al mes, sino fuera por eso ya me hubiera cambiado

10. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    pues el domingo hubo internet gratis en la mañana, me di cuenta por que los RSS de mi celu cargaron y mi saldo no habia disminuido