1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayer me paso algo extraño ...

Publicado en 'Celulares' por PierOk, 4 Mar 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Bueno ayer en la noche me llamo un numero 5623387595 y conteste pero cortaron, al momento que marque para ver quien era me sale este mensaje "movistar le informa que este numero no existe"

¿Que pudo haber pasado ?

2. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    La parecer es un número de provincias, lo digo por el 56 que es el código departamental de ica.

Intenta marcando 05623387595.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    le aumente el 0 y me sale igual, estuve hablando con una amiga y me dijo que telefonica en los telefonos fijos le daba una opcion de aumentar numeros para cuando llamen salga como numero inexsitente (?)

Pero suena mas acorde a eso porque estos numeros: 56 son los primeros numeros de una ciudad de tumbes (la cual conosco) 562338

4. swit200219

swit200219 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    ey ultimamente las redes estan fallando tanto de movistar como claro ayer claro estaba q fallaba a eso de las 6 pm hasta las 11 pm. xq sera ??

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Hoy a primeras horas no había señal de claro ¬¬

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que... miedo . o_O

7. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    A mí me pasó lo mismo hace semanas con este número: 5950379.

8. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    ese numero es del DOWNTOWN lo lei por ahi en un post...

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Eso es fácil, en mi nokia ponia la opción restringir llamadas entrantes pero con codigo y cada vez que me quieren llamar al otro le sale "este su mensaje de claro el numero que ha maracdo no está habilitado para recibir llamadas"

Última edición: 6 Mar 2009
  10. taty1726

taty1726 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008
    eso debes marcarlo asi 0056 y es el codigo
    de chile
    date cuenta por la cantidad de digitos que hay

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Ahora si encuentro forma esto :D

mi amigo de chile, lo probare

----- mensaje añadido, 03:23 -----

Correcto :D

fue de chile

Gracias Taty

12. fefy

fefy Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    esun numero d ika =P.. sta mal la señal ultimkamente xD

13. taty1726

taty1726 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008

de nada cdt ..saludos :)

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero como q le falo el 00 o el + para q puedas marcar! en fin, teefonica! :D

15. sheylalala

sheylalala Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2008
    Hola me llamaron d ese numero 5623387595 a mi casa y logré hablar no colgaron, supuestamente dijeron q habia ganado un viaje a Orlando con mi familia con todos los gastos pagados x tener tarjeta de credito visa o mastercard... kien les dio esa informacion? segun ellos visa. la persona q hablaba decia representar a la empresa USA DREAM VACATION y quien hablaba tenia un acento puerto riqueño.

Como yo desconfio hasta d mi sombra, le pedí un numero para ubicarlos y corroborar el premio (obvio q me hice la tarada pq tengo identificador de llamadas) y me dictó el siguiente numero: 3352241188.

Al colgar empecé a buscar en google alguna referencia d ese supuesto premio, encontré un post q decian q eran verdad y otros q no, no me convencío y decidi buscar alguna informacion pero ya no por lo q prometian o el nombre de la empresa sino x los numeros que me dieron y por el numero q me llamaron, asi q...

Ustedes pueden corroborar, coloquen el numero 3352241188 en google y les aparecera una pg italiana con una serie interminable de numeros entre ellos este, al traducir el titulo se menciona q son numero creados al azar y q no corresponden a ningun numero fijo o movil.

Luego d esto hice lo mismo con el numero del cual provino la llamada (lo obtube x mi identificador de llamadas) ahi fue donde me di la sorpresa, hay una cantidad interminable de quejas de norteamerica aduciendo q llaman d ese numero a molestar a la gente, llamadas morbosas, obsenas y perturbadoras a menores de edad. Varios d estos post refieren q el numero pertenece a un tal RENATO PADRON (verifiquen aqui si desean http://www.nocallerid.com/562-338-7595 ) y todos estan en relacion a insultos y estadounidenses en california. No contenta con eso segui buscando hasta q encontré otra pagina ya mas simil a mi caso, era una pag americana tambien pero con su cuota Peruana, no soy la unica al parecer que recibió esta llamada, pero si una d las pocas q pudo entablar conversacion http://800notes.com/Phone.aspx/1-562-338-7595 en esta pagina hay quejas d peruanos q recibieron llamadas de este mismo numero y uno menciona haber recibido la llamada y hablar con alguien q pretendia ser representante de las tarjetas de credito...

conclusion misma estafa!

ustedes q piensan

Ojalá les sirva y no se dejen engañar.

16. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    a mi tambien me llaman desde que sake mi tarjeta pero como no recuerdo averme inscrito en algun sorteo simplemente cuelgo si tiens razon el pata tenia una voz extraña pero = me dio lo mismo asi k colgue bueno ya son dos vecs k me llaman pero nika ps no caigo facil xk no me gusta participar en ningun concuerso

17. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pues te equivocaste payaso, el sábado me volvieron a llamar y sí pude contestar. Resultó ser de Cablemágico, una llamada grabada donde pedían que active sus porquerías de decoficadores...

18. musanban

musanban Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    ¿Y como sabes vos que ella trabajo para esa misma compañia? ¿sera que vos tambien trabajas para los mismo estafadores (USA "te robo 500 dolares" DREAM VACATIONS")?

Como que no sorprende porque defendes "la empresa" de los "bonos vacacionales"...mmmmm.