1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayer me regalaron mi primer celular chino un clon de cibershock c950

Publicado en 'Celulares' por axel_myky, 26 Dic 2009.

1. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

POR NAVIDAD ALGUIEN Q ME APRECIA Y ME QUIERE ECHAR LA SOGA (L) ME REGALO UN CELULAR CHINO CLON DEL CIBERSHOK C950 YA Q SIEMPRE USE SONY ERICSON Y PUES YA ESTAB MATADASO MI CEL ASI QUE ABRI MI REGALO Y LA VERDAD ERA IDENTICO AL SONY ERICCSON PERO AL VERLO BIEN ALGO ME DECIA Q NO ERA BUENO NO DIJE NADA ASI QUE NI BIEN SE FUE LA PERSONA ME DISPUSE A REVISAR SUS FUNCIONES ,,,HUM LA VERDAD ME DEJO MUDO SOBRE TODO POR EL PRECIO ES MUY BARATO Y TIENE MUCHAS FUNCIONES QUE NO PENSE QUE PODIA ACCEDER UNO A ESE PRECIO PUES TIENE PANTALLA TACTIL Y NAVEGADOR MANUAL TV,MP3 , VIDEOS AQUNQ AUN NO LO E PUESTO UN BUEN VOLUMEN ,,TAMBIEN EL SISTEMA ESE QUE SE SACUDE PARA CAMBIAR DE MODO Y UNA CAMARA MEDIANAMENTE BUENA TAMBIEN JUEGOS 2 Q AMI PARECER NO SON ENTRETENIDOS PERO TIENE .
    LA TV CAPTA MUY BIEN EN CIERTAS PARTES POR QUE SI TE MUEVES MUCHO DISTORCIONA UN POCO LO MALO ES Q LA BATERIA SE CONSUME AL TOKE CON LA TV .MIENTRAS Q CON EL MP3 O RADIO NADA ,,,HUM BUENO SOLO QUIERO SABER SI ALGUEIN TIENE ESTE CELULAR PARA QUE ME DIGA SI ES BUENO O NO ' PUES ME PARECE MUY GUERRERO PERO UNO NUNCA SABE ..OK GRACIAS SALUDOS.:wow:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Los celulares chinos me dijeron que tienen una año de vida promedio, ojaá te dure porque no tienen buena fama, pero son baratos, eso sí

3. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    yo tengo el Clon del Nokia... xD ya tengo como 6 meses lo compre en el Cuzco en el Molinero (producto de contrabando) y Full Ok... wueno hasta ahora cero problemas!

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    algunas fotos del bicho???

5. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    bueno lo que importa es que te regalo alguien que te (L) y como dicen por ay "a caballo regalado no se le mira los dientes "

solo cuidalo mucho y ten bastante cuidado con ese cell ps su tiempo de vida no es apreciable para la mayoria de los user-se , user-nokia y el resto

6. ale!

ale! Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2009
    bueno!! lo q m diejron esk la vida d los celulares chinos es d aproximadamente 1 año d eos no pasa, es verdad q son lindos y recontra equipados, y si se malogran no hay repuestos

7. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    yo que estoy pensando en traer esos celulares ya que se tengo informacion de que se venden muy bien aca sobre todo en provincia espero sigan dando los ke tengan opiniones de esos celulares

8. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    yo vivo en trujillo, y en los unicos wekos que hay, están INFESTADOS DE CELULARES CHINOS, vagas imitaciones de SE, ojala escaseen,no es cómodo ver y d todos los tipos menos los originales.

9. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    pero bueno, los celulares chinos xD son para la gente que cambia su celular cada 6 mess o un año xD

10. Dr. Death

Dr. Death Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    Hola a todos:
    Si están interesados hay foros especializados como éste que son de interés y utilidad, dentro de ellos: foro powers todo lo que necesitas saber sobre celulares chinos: svr-2(punto)foro(punto)powers(punto)cl/viewtopic(punto)php?f=22&t=264919&st=0&sk=t&sd=a&s id=348ddbf518fbddccce2c28edd7c6c518&start=165; celulares chinos (.com); donde encontrarán información valiosa para aquel que ya tiene uno o que piensa comprar uno.
    General mobile y HTC son otras marcas de celulares de gama alta, no son chinas y están disponibles en artofhitech (.com) junto a marcas conocidas como: blackberry, lg, nokia, samsung, sony ericsson, motorola.
    Si saben de otros foros que toquen éste tema compartir

11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Buen dato, a ver postea de aca a 6 meses para ver si sigue vivo.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo tuve que desarmar y reensamblar un clon de N95 por que el slider estaba algo flojo pero rayaba al dispositivo.

Entonces ahi vi la real calidad de un cel chino x_x ... la carcasa delgadísima al igual que la motherboard... felizmente con algo de aceite Sonax y una rearmada completa quedó bonito :D