[AYUDA] 2 consultas

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AlcantaraGomez, 17 Mar 2011.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola chicos !, veran deje mi tarjeta de video hace 2 semanas para ser exactos, y aun nada, me dijeron que la probaran para ver y toda esa ******, les eh llamado y ni una ******, mañana pienso ir a pedirla o al menos que me la cambien con algo mas de pasta para algo mejorcito, no lo se, ayudenme en ello porfa.

otra es sobre desinstalar los drivers de modo correcto, ya que eh intentado desintalar y nada.

Porfa podrian ayudarme ?, que quiero mi tarjeta. Como dato adicional, la vez que provaron mi tarjeta lo hicieron con una fuente GENERICA de no cuantos watts, y pusieron la tarjeta en la ranura PCIE y luego instalaron los drivers, no del modo tan cuidadoso como lo hice yo.

Ayuda ! :cray:

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Puedes ser un poco más específico? no se entiende mucho. Estoy SUPONIENDO que tu tarjeta se malogro y la estás pasando por garantía pero te andan paseando. Qué tarjeta es? cuanto tiempo de uso? en que tienda? etc etc :D

3. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Ok tratare de explicarlo bien .

Mi tarjeta tenia problemas incomodos, asi que luego de 4 o 5 meses de uso la eh enviado a garantia a saber que hacerle hace 2 semanas. Siempre me dijeron que se tiene que esperar 1 semana pero ya van exactamente 2, cuando llamo (me eh gastado como 10 lukas) no me dicen ni ******, me dicen que el tecnico no esta o que aun no la pruevan, o que son muchas tarjetas o que la luna no esta alienada con saturno y la tierra debe estar en perihelio con el sol para una mayor eficacia electromagnetica (?).

El problema que no me dicen nada, hoy acabo de llamar y nada, me han dicho que llame mañana para que me digan "algo", cuando le dije para que me den una fecha no me dicen nada concluyente, la verdad que pierdo la paciencia y eso es malo.

Cuando lo probaron con el tecnico que esta a lado de las ventas, el tipo lo hiso como dije descuidadamente con una fuente de no watts reales ni sin deinstalar los drives anteriores. (aun siendo placa integrada tiene driverss)

ese es mi pleito.

El otro problema creo que existe un programa para hacer una limpieza de drives que quiero hacer en mi PC sobre mi EX-tarjeta ATI, para instalar los de mi tarjeta Nvidia.

Datos ? como marca, lugar, tienda son irrelevantes, prefiero darles uno o dos dias mas antes de decir la mala y pesima atencion que tienen.

Gracias Mdarmon y wildrock.

Quien es Cumpa ?

Última edición: 17 Mar 2011
  4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahahha t estan paseando ..nada d esto pasaria si le hubieras comprado a cumpa ...:)

A PoOLz1T y mdarmon les gustó este mensaje.
  5. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Para el tema de drivers puedes usar ésto:

http://driver-cleaner.softonic.com/

La verdad es que creo que te has topado con una de esas tiendas que no te hacen caso hasta que les hagas escándalo. Por otro lado, podrías pedir una nota de crédito y sacar otra, si es que no quieres seguir peleándote con la gente.

El tema de los drivers no me parece tan crítico como lo es el haberlo conectado a una fuente genérica, salvo que haya sido una tarjeta de gama baja (por su bajo consumo eléctrico), si fuera así, no es tan grave pero de todas maneras es malo.

----- mensaje añadido, 17-mar-2011 a las 19:05 -----

+1 a eso xD, mejor asegurarte con nuestros vendedores autorizados, al menos arevilla responde bien por las garantías y por lo que leo, cumpa también.

6. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Ok veamos que pasa mañana, mi tarjeta es la 5770 Vapor-X y no para genericas, Ok. Mañana les digo.

Gracias !.

por cierto, ¿cuanto tiempo es para garantia? o cuanto tiempo ustedes aguantarian ?

7. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Para esa tarjeta 15 dias maximo._., si no te la dan pide un reembolso o anda con tu vieja y que les grite XDDDD jajaja me acuerdo que cuando se cago una tarjeta antigua mia fui como 5 veces y me pasearon hard y luego fui coincidentemente con mi vieja y se aso y los puteo feo xD y el dia siguiente la tarjeta estaba en la puerta de mi casa xDDDD

8. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    yo tengo 18 años, y yo no carajeo, siempre soy diplomatico primero. solamente primero.

¿alguien mas da su opinion porfavor?

9. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    ya no estas esperando bastante tiempo?...

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    claro ya 2 semanas es mucho a mi parecer simplement sino t quieren cambiar d vga q t reembolsen el dinero en fin ..q esto sirva para otros usuarios ..q quieren comprar nuestros vendedores autorizados se portan bien con el tema de garantia ...

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Una gran ayuda para los demas seria que digas el nombre y direccion esa mi**** de tienda :D

PD. No solo (-1) Cumpa y (+1)Arevilla son buenos en casa de garantia , hay buenas tiendas como MemoryKings tambien

12. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    mi duda ahora es solo saber si 2 semanas es mucho, ya que ahora que hablo con un pata me dice que espere 1 mes, no se la verdad cuanto tiempo esperar.

13. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Sabes entiendo que quieras esperar y actuar de la mejor manera, pero con estas personas no es la forma ya que solo lograras que te sigan paseando y seguro de aca a 2 meses sigues con lo mismo, mejor ponte fuerte y no es necesario insultar para hacerlo.
    Hablales claro y si aun asi no te dan solución diles que llevas policia o algo, a estas personas hay que asustarlos para que te hagan caso.

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Brother actua de una vez, no esperes mucho time porque es peor y si por alguna razon no te quieren responder para esos casos existe la Indecopi para que hagas valer tus derechos como cliente :hi:

15. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si man asi tengas solo 18 ponte fuerte algunas tiendas no entienden de buena manera, tal vez sería bueno que pidas ayuda a alguien mayor con experiencia en estas cosas y es mejor si es peleon , suerte con tu tarjeta.

Última edición: 18 Mar 2011
  16. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    En verdad ni un dia, pero si ya paso tiempo entonces no dejes que pase mas... por que cada dia que pase desconfiaran mas de lo que le puedas decir y cualquier cosa que este mal pensaran que fue por tu culpa, y que en el transcurso de los dias algo le hiciste..

17. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno man en ONE te digo, estas o has pagado por ese pedazo de tecnologia, minimo que te lo cambien en ONE-tan.

al menos yo si he pagado (cash) exigiria que me cambien el producto así de sencillo, pasaria de hablar a las justas la primera de manera educada y a la segunda puteo a todos hasta hablar con el responsable de la tienda, feliz o infelizmente siempre he comprado en memorykings asi que caros los csmre pero cualquier ******* al toque nomas devolución.

si quieres te hacemos la taba ya que hace un tiempo q no puteo a nadie ^^

18. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Vao en mancha a p*tearlos xD

19. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola, gracias por la acojida chicos, pero este ahora es su respuesta:

Me dicen que lo han probado 2 dias y no encontraron ninguna falla (2dias en 2semanas).

Pero SI TIENE problemas y jodidos, asi que no se que hacer, segun ellos me la devuelven el Lunes (no se si en mejor o peor estado).

Bueno lo que eh pensado es probarla en mi casa como me la an tratado y luego hacer no se ScreemShots o Videos para que ven el puto problema que tiene mi PC.

Es jodido por que me han hecho esperar y me rompen las pelotas y aun asi no llegan a nada, ademas ahora desconfio en que me devuelvan la misma tarjeta que les di (tal vez me den una con no se que otra ****** que tienen por garantia).

Ustedes que opinan ?, les muestro los problemas grabados desde mi PC (dudo que sea mi pc por que nunca tiene problemas con o sin la tarjeta) o exigo comprar otra con dinero + lo que me costo la tarjeta.

Gracias por sus respuestas !

Última edición: 18 Mar 2011
  20. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    NO tio, que te demuestren que no tiene ninguna falla. En su cara pelada que vean que ta cagao, xq sino van a decir que tu placa o tu disco o tu memoria es la que esta fallando, no te dejs pasear de nuevo.