Ayuda 3 webcam en desktop

Publicado en 'Audio y Video' por carlos65, 22 Mar 2016.

1. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016

tengo acceso a componentes antiguos y baratos, desempolve una pentium 4 xD
    funciona bien con xp y soporta hasta 3 webcam-usb todo bien hasta ahi.
    Ahora, perfeccionando la idea una de las camaras la he dado de baja porque
    la resolucion caia por haber extendido mucho el cable usb
    pero las 2 otras estan OK. No decaen mucho

ahora viene el problema:
    la webcam que se veia borroso la he reemplazado por una de igual modelo y marca que la que tenia activa y se veia bien pensando que mis problemas se solucionarian. pero resulta que cuando tengo activas las 2 camaras que se ven bien:
    la primera genius y la segunda micronics, entonces enchufo por usb como tercera otra micronics de la misma marca y el sofware que se encarga de reconocer la camara reemplaza la vista activa de la primera micronics por la de la segunda micronics y no hay forma de activar ambas a la vez porque en el menu solo sale activo una micronics.

Caso aparte para comprobar, hice la prueba con 2 webcam genius a la vez del mismo modelo y si las coge a 2 de la misma marca a la vez y con otra tercera genius de diferente marca serian 3 en total funcionando bien. En el listado del software aparecen 2 de las camaras genius con nombre repetido por ser del mismo modelo y marca pero si se pueden manejar ambas a la vez lo malo es la visualizacion.
    y todo claro esta, que no quiero estas genius porque se ven borrosas
    cuando se les extiende el cable usb, necesito usar las micronics.

Como hago para burlar al software y me permita manejar ambas webcam micronics al mismo tiempo
    aclarando que no es problema de cantidad de camaras porque he probado 3 de diferentes modelo y si las acepta.
    y si alguien sabe que modelos de micronic usb son plug and play. grx.

2. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    has probado ponerle seven ?? yo probe en una de 2gb de ram y si corre seven 32

3. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    ya se arreglaron las camaras reinstalando el sofware
    una pregunta tiene solo 1gb
    no puedo instalarle 2gb porque el disco duro de 80gb
    cuando comienza a leer la info si tiene 1 gb se nota como suena y ahi queda
    pero cuando tiene 2 gb suena muchisimo agregando a ello el calor por lo que estamos soportando tengo que cerrar programas para que no se sobrecargue y se comienza a calmar
    a pesar de que podria haber seguido usando los programas con normalidad porque funcionaban fluidamente.
    esta bien ventilado y el case todo destapado lo mas posible
    le instale otro disco duro e igual condicion como si con 2 gb no lo soporta
    lo vuelvo a bajar a 1gb y ya no gira mucho suena lo habitual cuando hay mucha lectura de datos, corre menos fluido pero el disco no gira en exceso sls

Etiquetas: