Ayuda 8 megas movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por abanty, 26 Feb 2014.





  1. abanty

    abanty Miembro nuevo

    Registro:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0




    Tengo problemas con movistar quisiera saber si estan bien estos parametros por que contrate 8mb y solo llego a 2mb , hay mucha intermitencia , se nota un ruido en el telefono. y se pone rapido solo en altas horas de la noche , pero igual existe mucha perdida de paquetes de datos...

    Product Name HG530
    Physical Address 20:f3:a3:97:3a:dc
    Software Release V100R001B121 TDP
    Firmware Release 3.12.8.20
    TR069 Release 1.0.3.22
    Batch Number RTC10P1.121.312820
    Release Date 2012/02/24
    DSL Description
    ADSL State Show Time
    Data Path Interleaved
    Operation Mode ADSL2+
    Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 20048 / 1030
    Bandwidth Down/Up(kbps) 8000 / 796
    Bandwidth Occupancy Down/Up(%) 40 / 78
    SNR Margin Down/Up(dB) 22.0 / 14.2
    Attenuation Down/Up(dB) 20.9 / 15.5
    Power Down/Up(dBm) 15.5 / 11.3
    CRC Down/Up 2 / 0
    FEC Down/Up 28 / 9
    HEC Down/Up 27 / 0
    System Up Time 0:46:59
    DSL Up Time 0:46:05
    PVC Select
    PPP Up Time 0:46:02
     
    Última edición: 26 Feb 2014


  2. ferco

    ferco Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    256
    Likes:
    42
    Si tienes esos problemas y hay ruido en la linea, lo mejor es que llames a quejarte porque la instalacion esta pesimamente realizada.

    No se mucho de eso, pero siempre me dan la impresion que ofrecen un servicio deficiente cuando no han implementado bien toda la infraestructura que se necesita por ciertas zonas.
     
  3. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Tus valores son optimos para la conexion que has contratado, si es que tienes problemas es mejor que llames al 104.
     
  4. heros45

    heros45 Miembro maestro

    Registro:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    757
    Likes:
    69
    Esta perfecto, facil 15 megas y sin problemas, pero si tu telefono suena, parece que es una mala instalacion, como te dicen, llama al 104, y seguro te mandan a un tecnico, y que revise todo el cableado interno.