Ayuda a armar pc completa

Publicado en 'Comprando una PC' por shifted, 3 Jun 2012.

1. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

Hola,

Deseo adquirir/armar una pc nueva. Presupuesto: Maximo S/. 4000

No se nada de hardware asi que deseo su ayuda :) Tambien deseo saber en donde puedo comprar mi pc?? Es Hitacom bueno? Siempre habia comprado en Saga, Ripley, etc.. pero por aqui lei que puedo conseguirla mas barato en otros lugares. Pero tampoco deseo que recomienden lugares en los que dicen que uno tiene que ir de determinada forma o si no te estafan, ya que esto me parece deshonesto y nada para confiar.

Usos que le dare: office, photoshop, dreamweaver, tambien me gusta abrir varios tabs al mismo tiempo, y por eso varias veces se me ha congelado la pc y he perdido todas las paginas :@ (generalmente tengo 20 tabs en ie, 30 en chrome, y 10 en firefox todos al mismo tiempo). juegos: solo juegos de DOS o que no "pesan" mucho como cake mania :D

Tambien deseo saber si es que venden mouses bonitos ??? Mi papa me compro uno en wilson el año pasado y se veia muy bien.. pero funcionaba muy mal! siempre tenia que estar moviendo abajo para que recien funcione, al final termine usando un mouse viejo --,

Donde puede comprar windows 7 ultimate?? intente ver en la pagina de microsoft en español, pero no hay boton comprar. en la pagina en ingles si hay y hay 2 precios, uno de ellos es de upgrade, que supongo que es para las pcs son windows xp original. Alguien ha comprado por ahi? El ultimate se puede cambiar de idioma, verdad? o sea podre tener el os en chino si es que deseo???

Gracias

:hi:

2. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    este mouse me parece bueno y solo esta a uss42

3. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    hola gracias por tu respuesta.

me refieria a mouse bonitos a mouses con diseños :P algo asi como un mouse de rilakkuma hahahhaa. existen mouses asi de buena calidad? :D

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Una tienda donde venden software.

Magitech

A shifted le gustó este mensaje.
  5. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    con $1498

PROCESADOR: I5 2500 $255
    PLACA: Gigabyte GA Z77X-UD5H WB $250
    RAM: CORSAIR® Vengeance 8G(2*4) $69
    Disco Duro: Seagate 1TB $131
    Tarjeta Video: HD6850 $195
    Fuente: Cooler Master GX 650W $93
    Case: Thermaltake Commander MS-I $58
    Monitor: AOC E2043FSK LED $130
    Teclado y Mouse Microsoft Wireless Desktop $31

TOTAL: $1212

Pero: las Ram son de la empresa OXPERU (como dato, no quiere decir que SOLO esta lo venta) al igual que el case...

Dime: deseas que todos los componentes esten en una sola empresa, o no tendras problemas de comprar el case y ram de otra tienda y pasar a Hitacom por todo lo demás (ellos se encargan de ensamblar todo, no te preocupes si compras de otra tienda estos 2 componentes, lo hacen y gratis), pues me imagino que no puedes ensamblar tus piesas....

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    una ves vi en compuplaza mouse con diseños de disney(la marca creo q era mocosoft dire microsoft, sobre la calidad, al menos en los economicos son como los genius) xd
    pero no se si haiga en alguna tienda

----- mensaje añadido, 03-jun-2012 a las 23:45 -----

tal ves te interese es modelo

Última edición: 3 Jun 2012
    A shifted le gustó este mensaje.
  7. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Hola,

gracias por tu respuesta.

veo que me recomendaste un mouse y teclado inalambrico. yo aun uso los cableados. es mejor usar los inalambricos ???

de cuanto es la pantalla que me recomendaste??? la pantalla que ahora tengo es de 19 pulgadas creo, y para mi escritorio creo que solo alcanzaria ese tamaño. hay monitores de colores (rojo o rosado) ??

Bueno en realidad pensaba comprar en un solo lugar. o no haran delivery alguna de estas empresas? es que recuerdo que hace años cuando armamos una pc por un recomendado, el señor vino a nuestra casa nos dijo los costos y mas tarde ese dia nos trajo la pc ya armada. creo que eso seria lo mas comodo para nosotros. y si estos lugares son 100% confiables ya que como dije no sabemos nada de hardware

:hi::hi::hi::hi:

8. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

Se que hago mal en decirlo, pero... necesariamente quieres un Windows original? puespor menos de $2 consigues :risota:....

Otro detalle del mause, ¿solo necesitas uno que se vea bonito? pues seria recomendable los inalambricos... te dan mayor libertad y evitar cable, claro solo es una pregunta, pues existe diseños de mickey y esa gata blanca sin boca (disculpa por no saber el nombre :risota:)

9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo que pasa es que seguramente no sabe que el win 7 ultimate original cuesta mas de $300 dolares. Si quiere comprar original pues creo que bastaria con el home premium.

A simplyred le gustó este mensaje.
  10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    jeje bueno si, por eso que tmabien comprabamos en ripley o saga porque ya venia con el windows instalado.

del mouse uno que funcione bien, claro no asi 100% perfecto como para los gamers jaja pero que sea decente. ahora no se que mouse estoy usando. dice halion que no se que es eso. y esta bueno, o al menos para mi. Lo que pasa es que me quede con colera con el mouse pasado que estaba bonito pero al final no me sirvio, ya esta en la basura, solo me quede con el mousepad :@

----------

el windows no lo cuentes en el presupuesto. eso va aparte ya que por mientras puedo ponerle XP (de ese si tengo cd)

:hi:

Última edición: 3 Jun 2012
  11. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    OK en Hitacom hay disponible estos:

PROCESADOR: I5 2500K $265
    RAM: G-Skill Sniper 8G(2*4) $70
    Tarjeta Video: HD6850 $196
    Case: Cooler Master Elite 430 $58

TOTAL: 1094

Por tu comentario, veo que no necesitas monitor y poner una tarjeta más potente lo veo por demás, a menos que sea la seria Quadro de nvidia.. pero estos son para otra chamba.

Hay cases más grandes, pero creo que no es tu estilo uno tipo "gamer" por ello este modelo...

Los inalambricos los veo mejor, claro es mi punto de vista.. pero puedes comprar el pack y si deseas tu mouse bien "mono" (^o^) pues lo compras luego y lo pones a tu equipo.

A verdad te dejo el I5 2500K, pues el I5 2500 no esta en stock.. y con la version con "K" quien sabe si más adelante realizan OC

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 00:03 -----

Mira esta es la pagina de hitacom: http://www.hitacom.com/index.php
    Llamalos y ve si pueden realizar tal servicio, con esta proforma... si no lo hacen podemos armar otra maquina de otra empresa tipo OXperu, pero esta un poco más cara en sus componentes....

No te pongo... pero si deseas más poder, incluso podemos aumentar a un I7 2600, ya depende de ti :yeah::hi:

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 00:11 -----

OK bueno mejor esta:

OK en Hitacom hay disponible estos:

PROCESADOR: I7 2600 $355
    RAM: G-Skill Sniper 8G(2*4) $70
    Tarjeta Video: HD6850 $196
    Case: Cooler Master Elite 430 $58
    Quemador DVD LG $23

TOTAL: 1207

Ya con esto veo suficiente, pues me imagino que no realizaras OC y el I7 2600 es de los mejores para chamba dura :yeah:

Otra cosa amigo(a) si le vamos a meter 8GB de ram tiene que ser un Sistema operativo de 64 bits ok, de preferencia W7 (ya sabes como estan los precios de los originales, ya depende de ti)

Última edición: 4 Jun 2012
  12. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    gracias de nuevo por tu respuesta.

la verdad es que yo tambien quisiera i7 :)

justo estaba poniendo los datos que me dijiste en hitacom, pero no encuentro el dropdown menu de fuente, tambien lo sacaste de ahi??

sobre el monitor. pues pensaba vender esta pc que estoy usando ahora, para usar un poco del dinero para la nueva pc, pero me da pena mi pantalla. es samsung. toda la pc es del 2009, crees que le quede poco tiempo? cuanto mas o menos es el tiempo de vida de una pantalla. seria mejor que compre ahora el monitor ahora? o esperar a que falle el que tengo?

13. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno mejor con la ultima que te di... la del I7 2600, todo lo saque de Hitacom, por ello esta en stock.:yeah:

Bueno, ya depende de ti... puedes tratar de vender tu monitor y comprar uno mejor, pero si preguntas tiempo de vida.. es muy dificil de contestar, pues depende mucho del trato dado y si tienes distorcion de imagen, colores que no van, etc....
    Pero si funciona todo ok y puedes venderlo, pues adelante y si deseas puedes tener un monitor de 23 pulgadas a más:yeah:

14. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    intente poner el i7 en hitacom pero al momento de poner la placa no me sale nada

me referia a que la fuente no salia para elegir asi como las otras partes. pero ya vi que si estan en la pagina :)

veo que en su pagina tienen carrito de compras pero parece no funcionar, pero supongo que haran delivery. ya mañana intentare contactarlos

muchas gracias por tus respuestas

:hi::hi::hi:

15. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    :paz: aveces se les muere la pagina :risota:.. ok ya les das una llama para ver ese dato... puede que incluso te ofrescan el windows :biggrin:.. pero OJO: que sea de 64Bits para que puedas aprovechar tus 8GB ok....

:yeah: Cuidate y ya nos cuentas como te fue.. espero que hayamos sido de ayuda todos los del foro :yeah:

A simplyred y shifted les gustó este mensaje.
  16. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    El windows 7 pirata te lo venden en wilson, para que comprar windows 7 original mejor espera el windows 8 que ya esta casi a la vuelta de la esquina.

17. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    5 soles el Dvd "windows 7 Total", te viene todos los windows 7 disponibles para instalar de 32 y 64 bits, el ultimate, el professional, enterprise, home premium, starter, etc, etc....
    Seria un ahorro de como 1800 dolares jajajajaja...:risota:

18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cuidado,
    esta prohibido promover la pirateria en este foro.

A simplyred le gustó este mensaje.