Ayuda a armar una pc para programar,diseño y juegos de gama alta(solo cpu)

Publicado en 'Comprando una PC' por RonnyStyles, 24 Set 2013.

1. RonnyStyles

RonnyStyles Suspendido

Registro:
    24 Set 2013

Buenas, quisiera que me ayuden a armar una pc para lo que es juegos(de gama alta) , diseño en 3d y programacion.(solo cpu).(solo cuento con 4000 soles).hasta 4500 lo max.:)
    Quisiera una buena placa , los juegos que corran a todo al maximo (juegos como: Crysis 3,GTA V,Borderlands 2,etc),unos 16 gb de ram,disco de 1TB,una tarjeta de video de preferencia nvidea GTX 700 series,y tambien en donde puedo comprar las partes(lugares comodos donde comprar las piezas).Gracias por su atencion.

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Aja... Comprar un micro gama alta y fijarse en su igp... realmente no se contra que estas comparando la HD 4600, será mil veces mala si la comparas con un gpu dedicado.
    Ese FX no viene con IGP así que no creo que lo estés comparando con alguno en AMD.

Te recomiendo que vayas por Core i7 con una GTX 770, una muy buena combinación para una pc de gama alta, suficiente para correr todos los juegos que menciona. Simplemente, si vas a comprar una PC con una tarjeta dedicada, omite totalmente el integrado que pueda traer.

A laek le gustó este mensaje.
  3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Pero para que necesita la integrada, si se va a comprar una dedicada!?

Como es de 8 núcleos y lo usarás para diseño el amd esta bien tiene 8 núcleos, el i7 creo que es más cuando te sobrá la plata y quieres usarla para jugar.

Última edición: 25 Set 2013
  4. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    es lo mismo que yo dijo no tiene una gran necesidad ya ahoria de por si ya tiene una pc extrema

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    recomendacion las fuentes de poder elegir en marcas corsai.... antec ....cooler.... master ...evga ...thermaltake (TT) no es muy recomendado

no es necesario tanta placa a menos que hagas sli nividia de lo contrario una Motherboard Asus M5A99X EVO o Motherboard GIGABYTE Socket AM3+ AMD 990FX DDR3...o Motherboard Asus SABERTOOTH 990FX SIGNIFICAN UN AHORRO ENTRE 50 A 100 DOLARES...ahorro que puedes guardarlo o invertir en lam tarjeta de video..o en su defecto en una lectora BLUE RAY...ya que ahora los juegos y programas muy pesados vienen tambien en un simple disco de blueray........

a mi criterio y repito a mi criterio es mejor una ram unica de 8 gb ya que a futuro siempre dicen repotenciar que significa cambiar video procesador a mas potente pero no lo hacen..... lo que si es facil y economico es aumetar ram y compras una ram de 8 gb logrando 8x2 osea 16 gb encambio si compras 4x2 gb de ram a futuro botaras esa ram .... el dual chanel es una mejoria pero no en enorme es apenas impercetible.... y una memria de 8 gb es mas economica que 4x2.....

el casea tu eleccion s elige ultimo.... solo que sea buen material.... y alcanze los accesrios dd video cooler ahi excelente smarcas y comodas cmomo es Case NZXT o case raimax inclusive en thermaltake ahi case de 100 dolares en exelentes colores y modelos.... logrando ahorar unos dolares que pueden ir a tu tarjeta un mejor cooler logrando tal vez un cooler por enfriamineto liquido....... tambien un blue ray....

6. jamesw

jamesw Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Fragmaster

CPU: i7 4770k $449 (para overclocking)
    Mobo: MSI Z87-GD65 GAMING $246
    RAM: DDR3 8GB 1600 KINGSTON HyperX Blu 1x8GB $95 (2x8gb $190)

MemoryKings

GPU: ZOTAC GTX760 2Gb $325
    HDD: Western Digital 1Tb blue $80
    PSU: FUENTE 750W CORSAIR TX750 V2 80plus BRONZE $133
    Cooling: CORSAIR HYDRO COOLING H80i $118 (watercooling)
    Case: Coolermaster cm690 II $100

total: $1641 (4543 soles)

el Asus gtx770 cuesta $590 en memorykings.