Ayuda a comprar Improsa

Publicado en 'Comprando una PC' por jinowiams, 3 Abr 2014.

1. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012

Buenas noches a todos y gracias de antemano.
    Quisiera que pudiera brindarme modelos de impresoras para lo sgte :

-Imprimir
    -Sacar copias
    -Escanear

Segun tengo entendido lo que necesito es una impreso multifuncional pero aahora mi duda es que me dijieron que el problema es en la TINTA ya que algunos me dicen que hay unos que se gastan rapido y el respuesto cuesta mucho , por eso quisiera una economica en relacion de calidad precio , tengo un presupuesto de hasta 350 Soles ! espero su respuesta SALUDOS !

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    comprate una Canon, hay unas que estan por los 150 soles multifuncionales, y le pones el sistema continuo que te costara unos 70 soles creo, y tienes para largo rato imprimiendo y escaneando.
    Y te sobrara plata para cachinear algo en la seccion compras y ventas :risota:

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Epson l210

4. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    que es eso de sistema continuo ?? disculpa mi ignoracion pero es la primera ves que comprare una impresora :S , si pudieras comendarme modelos porfavor ! SLAUDOS !

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    aqui mira lo que es el sistema continuo, hay muchas personas que lo usan y a la larga les resulta mas economico, incluso puedes comprar la tinta.

6. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Cómprate una brother y le pones ciss

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo actualmente tengo una L200, todo bien lo malo es que demora mucho al imprimir, ojo que esta esta como 600 lucas, Pero si vas hacer impresiones ByN te recomiendo una Laser, y Si quieres Scanear comprate un Scaner aparte te recomiendo en marca CANON, porque al poco o mediano tiempo las multifuncionales comienzan a fallar y por ejemplo si se malogra el SCANER, ya no funciona nada ni vas a poder imprimir. Te lo digo por experiencia.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    depende que tanto vas a imprimir, las impresoras con sistema continuo son para usarlas bastante todos los dias, no son para tenerlas guardadas e imprimir ocasionalmente, porque tarde o temprano el sistema deja de funcionar, en ese caso mejor una con cartuchos nada más

9. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Es para uso domestico , soy un estudiante universitario y tengo 1 hermano en primaria , supongo que unas 25 impresiones semanales ,

Quisiera que no se demore en imprimir,tenga para sacar coipas y escanee , ahora ya me anime eso de sistema continuo tengo un presupuesto de hasta 350 soles ! SALUDOS

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    te recomendaria una multifuncional con cartuchos, para que este siempre lista a imprimir y si la dejas de usar por uno o mas días normal, las impresoras con sistema continuo son para negocio, para exprimirlas al maximo un par de años y cuando se malogren ya hayan pagado su precio