Ayuda a comprar laptop para este fin d semana!

Publicado en 'Laptops' por 0g4m3, 13 Jun 2012.

1. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2012

Buenas quisiera comprar una laptop para estudios de ing. industrial usando los programas Autocad, inventor, entre otros de estos tipos.

Presupuesto de 2200-2600 soles, si fuese posible una i5, o alguna equivalente en amd aunq seria de preferencia una i5, en cuanto a marcas espero sus consejos aunq he escuchado que las toshiba son buenas y comodas, que me dicen ustedes? que modelos de toshiba hay recomendables entre esos precios, gracias.

2. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Bueno, creo que daca uno habla de acuerdo a su experiencia.

Tambien he escuchado buenos comentarios de toshiba, pero ya me cruce con dos amistades que compraron tushiba y tuvieron problemas. Y lo de la garantia es todo un lio.

Por otro lado, en mi experiencia, estoy con mi segunda HP, y varios compañeros de trabajo usan HP sin problemas. Incluso hay una HP de hace 4 años que aun esta funcionando sin problemas.

Por otro lado, escuche que las Dell aguantan el maltrato, aunque tienen un diseño no muy bonito, pero que sepa aguantan el golpe.

Te recomendaria que nates de lanzarte con una marca o modelo en particular, compares caracteristicas y precios.

Al menos en mi caso, con el presupuesto que me indicasme compraria una con procesador AMD APU A6 o A8. Que tienen bajo consumo de energia y una grafica bastante decente.

3. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2012
    Bueno he estado rdsevisando y he encontrado estos dos modelos de laptops toshiba:

Toshiba Notebook Intel Core i5-2450M L745-SP4256CL 14''

Toshiba Notebook Intel Core i5-2450 L845-SP4204TL 14''

y basicamente quisiera saber las diferencias ya que la primera cuesta aprox 100 soles menos y en la ficha no pude distingir mucha diferencia.

tambien quisiera saber cual me recomendarian entre estas otras 2:

Toshiba
    Satelite L745-SP4259LL i5-2430M

HP
    Notebook Intel Core i5 2450M G4-1388 14"

estas 2 ultimas al mismo precio

y por ultimo si alguien a comprado en compulabsperu opiniones al respecto, muchas gracias.

Última edición: 14 Jun 2012
  4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo, antes de discutir la marca, si tu quieres una pc para trabajar de ingenieria y eso, deberias pensar en una laptop con video dedicado y que sea portatil.

Ahora segun la marca, las hp siempre han tenido su problema de sobrecalentamiento, las que se salvan de eso son las gamas mas altas elite book, etc pero cuestan mucho mas de lo que esta en tu presupuesto. Por el contrario, las toshiba son bastante buenas y siempre que la gente me pedi laptops para trabajos me peden toshiba's y mis patas que trabajan con laptops tmb me las recomiendan.

5. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2012
    hola gracias por la respuesta, si he estado pensando en una con tarjeta dedicado pero no sabria cual es lo mejor que pueda consegir con el presupuesto que dispongo, alguna sugerencia de algun modelo?

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Justo mi pata tiene una dell traida de USA nueva en caja, el se dedica a vender maquinas, pero la esta vendiendo a 3000 soles ya que es una Dell XPS 15'' core i5 de segunda y tiene video de 1Gb

7. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2012
    Buscando con tarjeta dedicada encontre esta toshiba:

Notebook Intel Core i5 L745-SP4258LL 14"
    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
    Pantalla LCD TFT de 14" (1366x768)
    Sistema operativo: Windows 7 Home Premium
    Procesador Intel Core I5 - 2430M
    Velocidad del procesador: 2,4 Ghz
    Chipset Intel HM65 Express
    Memoria RAM: 4 GB, Tipo DDR3, Expansión Maxima 8 GB
    Disco Duro: 640 GB, Tipo Sata, Velocidad 5400 RPM
    Unidad óptico: DVD Supermulti
    Tarjeta de video Nvidia
    Chipset Geforce GT 525M, Capacidad : 1 GB
    Salida HDMI
    Puerto VGA

que opinan?

8. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Revisa muy bien el tema de compatibilidad de las tarjetas Nvidia con tecnologia Optimus (Geforce serie 5 y 6), estas no funcionan muy bien con Autocad si vas a modelar en 3D.

Si trabajarás en 2D, pues cualquiera de las que mencionas te andará bien. Incluso, para esto no necesitarás una dedicada.

9. charlesjavier

charlesjavier Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2012
    Te recomiendo Lenovo de la serie Z y que vengan con video dedicado (nvidia)... de esas hay la Z470 (14") y la Z570 (15.6") vienen en core i5 y core i7 (no recuerdo si había core i3)
    La Z570 core i5 que compré me costó 2700 soles ya hace 5 meses.
    La Z570 core i7 salía más de 1100 cocos aprox