1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda a comprar mi primer smartphone

Publicado en 'Celulares' por eizoburzum, 22 May 2011.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

hola estoy decidido a adquirir mi primer smartphone pero en el mercado hay muchas opciones pero vi algunos que me gustaron como el samsung wave - el nokia n8 - nokia c7 - motorola backflip - motorola milestone. principalmente probe esos y me gustaron todos .. lo usaria para fotos video escuchar musik entrar a internet bajar aplicaciones juegos , x ahi leer documentos y editar word excel messenger y esas cosas .. estoy dispuesto a pagar unos 1000 soles y sacarlo en un plan que no sea muy caro mensual cual me recomendarian.. muchas gracias:hi:

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    - En cuestion de equipo te recomiendo el Nokia n8

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Entre todos los mencionados descarta totalmente el BackFlip y el C7, el primero por ser i una versión arcaica de Android y el segundo por la lentitud en respuesta respecto al tiempo de transición entre menús.

Sí te vas por el lado multimedia pues el N8 es una muy buena opción.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo la verdad he quedado completamente decepcionado del Nokia N8, sí, buena cámara, no he probado la reproducción de música, pero para el uso normal del equipo, pues como que se siente lento. Si lo comparo con equipos con Android o Windows Phone 7 (respetando las diferencias de hardware), pues la verdad, al menos ese modelo con Symbian, pierde feo (facilidad de uso, velocidad de respuesta y performance en general). La facilidad de uso o amigabilidad del sistema, pues como que ahora hay opciones más sencillas en la competencia, funcionalidad disminuida, sí, puedes hacer muchas cosas, pero en más pasos que la competencia y, muchas veces, la competencia (léase Android) es más rápida y eficiente para hacer lo mismo (por ejemplo usar el internet del equipo en una PC/Notebook)

Sin embargo, estoy seguro que hay muchas personas que preferirán el N8 por muchos motivos, yo tal vez si no supiera lo que se puede hacer con Android o con Windows Phone 7, también lo elegiría, pero luego de trabajar con ellos, Symbian pues, como que se quedó atrás.

Ojo, es una opinión completamente personal.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues symbian mejoro mucho con la version que incluye el N8, pero la que viene de fabrica esta aun con cosas por mejroar, las versiones que vienen luego son mejores, la PR2 mejora el navegador mucho y la PR3 cuya noticia esta rondando la red, pues mejora muchisimo la parte estetica.

Con respecto a los menu, pues yo la primera vez q use un Android senti justamente lo contrario, sentia que tenia que hacer mas cosas en Android para poder ingresar a algo q en symbian era mas facil. Yo creo que eso depende mucho de la costumbre de utilizar algo...

6. eizoburzum

Registro:
    22 Feb 2009
    me iria por galaxy s pero lo unico malo que le encuentro es que no tiene flash ni sikiera led .. ahora el n8 no me convence x el sistema operativo y las aplicaciones q pueda tener:(

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ya entonces has como yo sigue esperando al Cyber-shot android!!!!!!!claro si eres de los aficionados en sacar wenas fotos acompañado de una densidad abrumadora llamada Flash de xenon!!!!:oops:

Última edición: 25 May 2011
  8. eizoburzum

Registro:
    22 Feb 2009
    necesito un cel ya que el mio esta muriendo .. alguna opcion inteligente que sea economico y lo tenga todo .. en algun plan no muy costoso y gastar unos 800 o 900 soles

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El LG O1 o el Ideos 8150 seria lo ideal

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    G-Five! :yeah::yeah:

A RegUeTONERO y espsaled les gustó este mensaje.
  11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Un Moto Defy en algún plan smart (Claro) sería lo adecuado.

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en ML hay varios que estan dejando el Nexus One de segunda desbloqueado para movistar o claro a una luca chola... puede cherrr

13. eizoburzum

Registro:
    22 Feb 2009
    probe el samsung wave me gusto mucho muy buena pantalla colores exelentes navegacion rapida buena camara (graba en hd) un sistema muy parecido a android pero bada como q noc .. el uniko problema que le encontre hasta el momento son que no hay aplikaciones disponibles(al menos no en cantidad de android) pero tiene samsung apps que ayuda .. que les pareceria ese cel.. recomendaciones , sugerencias , experiencias :D

me estoy inclinando principalmente por estos equipos .. samsung galaxy . samsung wave(me gusto) , nexus one(vi uno d segunda) y el lg optimus 7( juntando algo mas d dinero) q vi reviews y parece bueno y de mucho futuro

Última edición: 31 May 2011
  14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Depende que aplicaciones quieras,

tiene msn, skype, editor de documentos, reproductor de musica, juegos, gps(ndrive), gmaps, graba hd, wifi, widgets, radio, youtube.

y bueno si con eso te basta, ve por el.