Ayuda..a comprar Monitor Led 20" LG

Publicado en 'Monitores' por nino, 11 Feb 2013.

1. nino

nino Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

hola amigos.. quisiera que me sugieran o recomendaran que monitor puedo para comprar para mi lan.. pregunte en wilson por el MONITOR LED 20" LG E2051T DVI.. pregunte mas x ese modelo xq en la parte trasera tiene para empernar y poner Racks ..y me dieron un costo minimo de 119.00 dolares. (no quiero invertir mas de 130 dolares) y deseo comprar 12 pantallas..algunos me sugirieron las Benq..pero me dieron malos comentarios de esa marca..xq dicen que los pixeles se te malogran y tienes q tener minimo unos 5 piexeles malogrados.. para que te cambien..y eso esta descartado comprar en esa marca.. es x eso me incline a preguntar por la samsumg o lg..pero me inclino mas por lg porque tiene para poner el Racks.. espero su opinion y sepan orientarme a comprar bien..ya que es la 1era vez q implementare en mi lan pantallas led..espero con mucho optimismo sus opiniones y sus experiencias en esa marca..ya que espero a mas tardar entre el viernes o sabado comprarlas.. muchas gracias..:yeah:

2. nino

nino Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por sus comentarios y ayuda.. me ayudanron demasiado :s

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ni idea sobre monitores para lancenter, pero no hay muchas opciones o samsung o lg.

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
  5. brian_olarte

brian_olarte Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
  6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012