Ayuda a comprar parlantes con bajo THD (Distorcion)

Publicado en 'Audio y Video' por ZyzzBrah, 16 Jul 2014.

1. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014

Hola , como dice la publicación estoy en busqueda de unos parlantes con bajo TDH o distorcion armonica , normalmente por lo general tienen 10% y pues yo tuve unos Logitech Z506 que tenian buen sonido mas no la claridad que yo esperaba.

Buscando en mercado libre encontre estos con 0.3% pero tiene muy poco volumen 4 watts creo .

http://articulo.mercadolibre.com.pe...es-lenovo-m0620-4w-rms-usb-2-piezas-negro-_JM

Tengo un presupuesto medio pero quisiera por ahora comprar los mas economicos ! SALUDOS !:wow:

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Parlantes para PC con Baja Distorsion generalmente se usan Bookshelf JBL, Harman, Pioneer, PSB..... esos que venden en las tiendas de Pc no sirven.

A jaggerx y MARKCOPERO2013 les gustó este mensaje.
  3. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Me podrias recomendar algunos modelos ? porfavor :yeah:

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    He escuchado comentarios de un propietario de los BookShelf Pioneer de Andrew Jones dicen que su sonido es una delicia, su precio creo que no pasa de S/.400 el par.

5. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    y donde lo puedo comprar?

6. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Hola amigo tengo esos Pioneer de Andrew Jones , los adquirí gracias al colega Kocsu y su sonido es espectacular , pero eso si, debes comprarle un buen amplificador que tenga baja distorsión armónica como por ejemplo el pioneer a-20, a-30 , o un Rega brio ... pero ya el presupuesto total sería mucho más de S/1200, sin mencionar el dac decente que deberás comprarle aparte para poder gozar de su máximo esplendor.

Otra opción a la cual puedes recurrir son los parlantes auto amplificados para PC que inundan el mercado de Wilson, existen varios modelos pero los mejores que he escuchado y los que tengo usando en mi pc, son los Creative T20 series II ... combinados a una buena tarjeta de sonido basta y sobra para gozar de un excelente sonido.

http://www.cnet.com/uk/products/creative-gigaworks-t20-series-ii/

Es lo mejor que puedes encontrar en parlantes para pc aquí en nuestro mercado, su precio ronda los S/329. Yo también tuve los Logitech Z506 y los Creative les lleva un mundo de diferencia. Saludos :hi:

Última edición: 17 Jul 2014
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hay varias personas que usan los AJ en su estudio, de por si su sonido casi neutro es muy bueno, el amigo Artyom creo que conecta su Laptop a un pequeño ampli que le costo USD 70 en USA de muy buena reputación y cuenta que aun subiéndole el volumen no le cansa ni siente distorsión alguna.

A ZyzzBrah y TheDJGabO les gustó este mensaje.
  8. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Si es cierto, lo que más me gusta de los AJ es su sonido plano y la gran presencia de los medios, yo los tengo conectados a un ampli pioneer a-20 con mi tarjeta de sonido Asus xonar STX la cual su DAC tiene el mismo o un poco más el nivel que el dac del oppo 95.

Nada que decir su sonido es espectacular, pero creo que incluso importando ese amplificador de $70 que creo que son los modelos "T" , saldría del presuspuesto del colega, si el dinero no es un problema pues seria la mejor opción :)

A BigPride y ZyzzBrah les gustó este mensaje.
  9. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    De hecho big, tengo los BS AJ con un ampli Winsome Labs Mouse, que me costó US$ 300.00 y como dac uso el dragonfly 1.0. Se tienen resultados bastante buenos con ampli clase T de menos de US$ 100 dolares.

A BigPride le gustó este mensaje.
  10. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010