ayuda a comprar parlantes pc

Publicado en 'Comprando una PC' por miuler10, 25 Oct 2012.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola gente hace tiempo q no voy a wilson y nose precios ni lo ultimo en parlantes para pc .. mis divoom comet d2 ya cumplieron casi con su ciclo (gracias a mi hija) ..ya los botonos no funcionan o funcionan cuando quieren el control remoto no funka ..m es dificil manejarlos es un 5.1 ..muy weno lo uso con una tarjeta de sonido asus xonar dx ..m gustaria q m recomienden uno pero q no sea logitech ese 530 q una vez los probe y suenan hasta el ... cabe decir q mis parlantes en su entonces m costaron 400 ..es un precio q puedo pagar si se escuchan weno ..maximo pago 500 ...tambien esta en opcion d comprar un home system ..d esos sony ..puede ser tambien pero si tienen mejores opciones agradeceria un monton:hi:

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Hmmm. Acá tienes opciones limitadas por no decir nulas. Importalos o armate un 5.1 barato.

3. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Y q tal te parece el sonido de los DIVOOM XFORCE 1H /80W ???

4. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    no los eh probado pero m dicen q suenan bien ...ahora el q tenia es mas potent en modelo ...creo q comprare un reciver y usale los parlantes q aun funkan .,.xD

5. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Otra opción es q le consigas el control remoto .

Facil en malvi o en paruro puedas conseguir un control para tus divoon

6. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm eso d tar buscando un control remoto nose ..a menos q repare el q tengo pero nose mi hija lo ah hecho caer tantas veces

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Es lo mejor que puedes hacer...

8. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    entonces necesito ayuda para conseguir un buen reciver ..BBB

9. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Podrías intentar llamar a TC SISTEMAS, eran importadores de Divoom acá en Perú (al menos ya no figuran en la pagina de Divoom), allí conseguí el repuesto del control de Xforce 1H.

Si mal no recuerdo el control me costo unos $8.

Al igual que tu estoy en la búsqueda de un reemplazo para mis Comet D2, claro que los míos se encuentran 100% operativos :D.

El amigo usuario smodd, me indico que estos Halion suenan muy bien para la reputación que la marca se ha ganado.

10. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

hahah si man a mi tambien m recomendo esos mismos ...en cuanto al control remoto si hace tiempo fui a la misma halion q esta atras d compuplaza y m dijeron si era tienda y yo no ps asi q solo atendian a tiendas

11. LordBlade87

Registro:
    2 Jul 2009
    Si eso si solo atienden si estas registrado, pero es sencillo si solo tienes un numero de RUC, el dia lunes llamare para preguntar si ellos pueden conseguir el control, ya que pienso hacerme de 1 mas, ya que nadie sabe cuando se me pueda malograr el que tengo.

12. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    aver si preguntas x uno para mi

13. LordBlade87

Registro:
    2 Jul 2009
    Al fin me pude hacer un tiempo para llamar a Halion, pero me indican que ellos no venden accesorios o repuestos de la marca Divoom, solo productos nuevos y que el modelo Comet D2 esta descontinuado, solo tienen el X-Force 1H.

También aproveche en llamar a TC-SISTEMAS, que se encuentra en Arequipa, que era antes distribuidor de Divoom en Perú (con ellos adquirí controles para mi X-Force 1H y ademas le realizaron modificaciones como agregarle radio, lector de tarjetas).

Lamentablemente me indican que ya no están trabajando con la marca, pero puede que el próximo año retomen con ellos.

Asi que no queda otra cosa que cuidar mi control como oro :D

A miuler10 le gustó este mensaje.