Ayuda a comprar un Monitor

Publicado en 'Monitores' por ONeill, 1 Ago 2010.

1. ONeill

ONeill Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010

Hola que tal No se donde va este tipo de preguntas pido disculpas si he cometido algun error, quisiera que me ayuden a escojer que monitor comprar, lo que tengo pensado es un Samsung o LG de 22" Pulgadas he estado averiguando en muchas tiendas ayer sabado 31 en wilson en compuplaza y al lado. los he encontrado entre precios de 188 hasta los 200 dolares genial me alcanza ya que tengo 200 cocos. pero no se que serie comprar o si hay otros monitores he visto los viewsonic BenQ y cuestan algo menos. necesito que tenga la salida vga y si fuera posible hdmi (No indespensable)
    lo conectare a una compu que tiene video integrado y soporta resoluciones hasta 2500 * 1500 algo asi no se exactamente tmb tiene la resolucion full hd 1920*1080. luego comprare una tarjeta grafica. espero me puedan ayudar diganme que marca y que serie es y que no pasen los 200 cocos ha eso si de 22" pulgadas. Bye :wow:

Última edición: 1 Ago 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    un monitor con entrada s video no hay, hubo para las mac hace años, pero ya no. Creo que tu quieres una tele, porque hdmi tampoco he visto en monitores.