Ayuda a Comprar una Camara Filmadora

Publicado en 'Audio y Video' por kurt2009, 1 Set 2010.

1. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009

Hola a todos nesecito su ayuda para adquirir una video camara, que tenga buena resolucion y cuente con DD y grave en hd la compra se podra ser en lima u EE.UU espero su ayuda cuento con $700.

2. Cerquero

Cerquero Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    Amigo te comentare, que hace unas horas me compre la super camara (bueno a mi parecer, y segun algunos comentarios de aficionados a filmar) la sony XR-550V :wow:, con 240Gb, acepta tarjetas Ms y SD, filmacion nocturna, GPS, graba en Full Hd 1920*1080, camara de foto de 12mp y en filmacion puedes tomar hasta 8mp, y bueno muchas funciones adicionales, me costo 1,400 Dolares (así que adios pantalla Plasma de 50" :chau:) era la ultima en polvos azules.
    Pero sino quieres tanta cosa, puedes informarte sobre (estas dos eran mi opciones si es que no encontraba la camara):
    - La Sony XR-200 (820 dolares*) 120Gb. (con algunas cualidades de la XR-550v)
    - La JVC EVERIO GZ-HDU7 de 3cds (800 dolares*) 60 Gb. (esta es casi profesional, no me la compre por que su disco duro era menor, ademas de ser un poco mas delicada, pero en cualidades es muy buena, bueno hasta donde he leido).

Claro todo esta en funcion para que la quieres exactamente si vas a editar videos de manera profesional, semi-profesional, o solo uso domestico, si la quieres para climas hostiles, (debemos tener encuenta que cuanto más caracteristicas de precision, en muchos casos más delicada se vuelve la camara), etc.

No se que tan complicado se te haga juntar 100 dolares mas, pero bueno ahi te doy algunas alternartivas para que tomes en cuenta, y te repito todo esta en funcion para que lo requieres.

saludos Cordiales
    *Los precios son de Hoy miercoles 03 de septimbre, a las 13:00hrs de polvos azules, en ML, tambien las venden ahi pueden ver los precios, la XR-550v esta por los 1500 dolares normalmente.:w0w:

3. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Hola. Uno de los mejores sitios donde buscar info actualizada es:

http://www.camcorderinfo.com/ratings.php

Te recomendaría que la compres en USA y la mandes traer con algún familiar o conocido. Por último te queda la opción de Anson Import, que trae cosas de USA por una comisión.

Un buen sitio para hacer compras (buenos precios) es:

http://www.bhphotovideo.com

Ahí compré yo la TM700K de Panasonic (Primera del ranking de camcorder.info). En junio me costó $ 792, luego bajó a 752 y ahora lo veo a 826. Así son los precios en USA, varían constantemente hacia arriba y hacia abajo. (En Saga ese modelo cuesta S/ 3999, unos $ 1430 aprox)

Busca con paciencia el modelo que más se ajuste a tu presupuesto y luego busca reviews en el sitio de camcorder.info. Ese sería mi aporte.

Última edición: 1 Set 2010
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
  5. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Buscando información por Google sobre la Sony HDR-XR200 tengo malas opiniones cuando se filma en lugares de poca luz creo que se me fue en caída para la compra como es sabido en Perú hay lugares con climas diversas así que creo que ya fue si alguien tiene este modelo necesito su opinión.

Necesito una cámara para uso domestico pero que sea de gama media alta y para sitios de acuerdo al clima del Perú( poca luz, grave bien en movimiento, y tenga buena batería en grabación mayormente se utilizara en viajes de vacaciones)
    :hi:

6. vilcabti

Registro:
    20 Jun 2007
    Las baterías que vienen de stock generalmente duran poco, entre hora a hora y media dependiendo del modo de grabación. Mejor es comprarse por separado baterías de mayor duración de la misma marca.

¿Ya viste el link que te pasé de camcorder? Échale un vistazo, te será de mucha ayuda.

7. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Si ya los revise gracias por el dato me desidi por la Sony XR150 no se si tienes opinion de ste producto en el link no tiene opinon todavia de este producto.

8. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Cual de estas 2 camaras tiene mejor prestaciones espero sus opiniones:
    http://www.camcorders-only.com/compares/sony_hdr-xr150e_vs_panasonic_hdc-hs300

9. vilcabti

Registro:
    20 Jun 2007
    De esos dos modelos, la Panasonic es un modelo de 2009. La Sony es de 2010. Sin embargo, se manejan en distintos segmentos. La Panasonic es de un segmento superior. No deberías comparar ambos modelos. En todo caso, si se trata de Panasonic deberías optar por el modelo de este año, que puede ser TM700 (Sólo Flash Memory, integrada de 32GB y le puedes añadir memory card de clase 6 para arriba) o HS700 (con HDD).

Personalmente, prefiero las que no traen HDD, porque este tipo de videocámaras son más delicadas y el HDD puede dañarse con facilidad, aparte de que son más pesadas.

10. sebas

sebas Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    la cosa que tenga para full hd todo lo demas se puede chequear

11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Aca un par de fotos de la xr150 con algunos accesorios extras:

La calidad de video de esta sony es excelente!!!

12. leal

leal Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010
    Hola vilcabti yo estoy interesado en comprar la camara q tienes en bhphotovide ahora esta $775 dime como la compraste y enviaste hasta aca?

13. vilcabti

Registro:
    20 Jun 2007
    Leal, lo compré con Visa. Lo traje por intermedio de Anson Import.