Ayuda a configurar AP 5110

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Mox_cs, 5 Nov 2010.

1. Mox_cs

Mox_cs Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

Hola, si alguien me pudiera ayudar porfavor, tengo internet a traves de una cable modem Arris, le coloque un Router tp link 542g, luego le coloque el AP 5110 con una omnidireccional de 15Dbi. El AP esta configurado en modo AP, puedo ver mi señal pero cuando le doy a conectar me sale una mensaje diciendo que se perdió la señal que actualice las redes.

El problema se da con las pcs que tienen Windows XP, con Windows Seven y Vista se conecta normal...

Espero que me puedan ayudar o indicarme donde puedo encontrar un manual donde diga cual es la mejor configuracion para poder vender internet.

Gracias...

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    seria bueno que mostrases algunos pantallazos del AP en especial de la opcion que tienes
    Wireless >mac settings justo ahi captura pantalla puede ser que no hayas ingresado correctamente las direcciones Mac esperamos tu configuracion

3. Mox_cs

Mox_cs Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Bueno, antes de nada quería agradecerte por tu ayuda... hice la configuración tal como me indicaste, empece a probar cada opción pero nada, al final lo que hice... fue cambiar el modo de seguridad a WEP (lo tenia en WPA-PSK/WPA2-PSK) y pude conectar las pcs que están en XP y los demás sistemas operativos.

4. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno con las tarjetas de red algunas veces por diversos motivos no se puede conectar y sale ese mensajito que tu mensionas amime paso en varias ocaciones y eso lo solucionaba con agregar la red en vez de conectar directamente , nbueno eso ami si me funcionaba tambien prueba usando el sofware de la tarjeta
    espero te sirma este aporte

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    problema solucionado

6. Mox_cs

Mox_cs Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Gracias... lo raro es que también me paso con una laptop que tenia XP...