ayuda a configurar Brazilfw 2.31+ ap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por romanbenja, 6 Oct 2011.

1. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

Hola amigos me gustaria que me ayudaran a configurar mi servidor brazilfw ya que soy novato en esto de la reventa llevo 1 aÑo trabajando con ap y quisiera sacarle mas provecho a mi linea de 4 megas ya que con el puro ap y el control de ancjo de banda que tiene no me da para mas de 10 usuarios espero que me ayuden dejen sus correos los que tengan la intencion de ayudarme saludos!.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

mikrotik "rb750g= $90 ó rb450g $160" + Pc Servidor "ThunderCache 3.1" y listo!

Última edición: 6 Oct 2011
  3. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    es super complicado configurar mikrotik :S

4. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Es re-facil =)

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
  6. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Hay varios manuales en internet ....

7. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    tan chico es tu cerebro que no puedes leer el wiki de mikrotik . entre cantida de tutoriales que encuentras en san google de mikrotik, www.brazilfw.com.br ya pues mano no te pases [​IMG]

A yuriwifi le gustó este mensaje.
  8. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Si pero de instalaciones basicas de todas las que he leido ninguna dice como configurar el server con el ap ;)

9. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

creo que ya tienes mas de 1 año metido en el wifi no?¬¬

10. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Si, pero solo con aps y brazilfw y mikrotik son 100 veces mas complicados que 1 simple ap :/

11. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
  12. Rijav

Rijav Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    Man buscando e investigando se aprende, yo tampoco sabia absolutamente nada de como configurar el Mikrotik ni el BrazilFW, pero investigando por mi propia cuenta pude hacerlos funcionar,para mikrotik hay una cantidad inmensa de tutoriales y manuales en internet, para el brazilFW talvez no en la misma cantidad pero tiene su propia wiki y foro donde puedes encontrar bastante informacion almenos para q aprendas todo lo basico, y si tienes problemas puedes postear y te ayudaran.

No pidas q te den tambien todo en bandeja desde cero, primero investiga por tu cuenta y prueba, y si tienes algun problema o no entiendes algo en ESPECIFICO aqui hay mucha gente que gustosa te ayudara con eso, pero no digas q es dificil.

Saludos

13. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    por lo que veo al foro solo entras a pedir ayuda y nunca a ayudar a alguien , encima que te dan las webs de lo que pidas para aunque sea leas y aprendas, presionas para que te ayuden. ¬¬ o quieres que te realicen un manual paso x paso con imagenes a lo DARKNET o que vallan a tu casa a instalar y configurar tu servidor y te dean clases particulares eso te costara. :biggrin:

14. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
  15. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    no te pases a la vercion 3 aun, es mas complicada que la vercion 2.31, j aver indicame tu cual es el problema que tienes con el brazil?? yo lo tube usando como 2 años y te puedo echar una mano, ahora uso mickrotik y tambien te echo una mano si tu quieres no me hago lios =)

16. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    gracias estimado amigo pero ya lo tengo funcionando lo que si me gustaria que me hecharas una mano en algunas reglas que puedan ser utiles tengo la version 3.252
    saludos-

17. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    hola amigo romanbenja q tal te va con esa version de brazilfw, q servicios ya tienes usando, no tienes problemas con esa version. dime ya stas usando su tundercache.Muchas gracias x tu comentarios .Saludos.

18. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    bueno amigo si me anda super bien hasta ahora estoy utilizando la version 3.252 y con los siguientes addons:thundercache,squid l7-firewall y me va super bien solo me falta configurar bien mi ap airlive 5470 que me da jugo.

Si alguien tiene 1 buena confi para este ap que me la de porfavor ya que esta todo x defecto con firmware de 20dbi

19. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    oye amigo romanbenja dime para configurar el brazil 3.252 solose configura por comandos verdda o tambien se puede coonfigurar x el navegador.osea con entorno grafico desde un explorer.gracias x tu respuestas.en lo referente atu AP airlive en q parte exactamente te quedas.postealo x aqui aqui los compañeros de ste foro te ayudaran y si posteas con imagenes seria mejor.Saludos.

20. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    el airlive esta todo x defecto como viene pero no me va bien con 8 clientes simultaneos se me suben los pines y me anda super lento :/

Sr.roman@live.com agregame a msn y te puedo ayudar a configurarlo saludos!.

Última edición: 17 Oct 2011