ayuda a configurar Brazilfw 2.31+ ap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por romanbenja, 6 Oct 2011.

1. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

Hola amigos me gustaria que me ayudaran a configurar mi servidor brazilfw ya que soy novato en esto de la reventa llevo 1 aÑo trabajando con ap y quisiera sacarle mas provecho a mi linea de 4 megas ya que con el puro ap y el control de ancjo de banda que tiene no me da para mas de 10 usuarios espero que me ayuden dejen sus correos los que tengan la intencion de ayudarme saludos!.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

mikrotik "rb750g= $90 ó rb450g $160" + Pc Servidor "ThunderCache 3.1" y listo!

Última edición: 6 Oct 2011
  3. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    es super complicado configurar mikrotik :S

4. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Es re-facil =)

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
  6. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Hay varios manuales en internet ....

7. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    tan chico es tu cerebro que no puedes leer el wiki de mikrotik . entre cantida de tutoriales que encuentras en san google de mikrotik, www.brazilfw.com.br ya pues mano no te pases [​IMG]

A yuriwifi le gustó este mensaje.
  8. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Si pero de instalaciones basicas de todas las que he leido ninguna dice como configurar el server con el ap ;)

9. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

creo que ya tienes mas de 1 año metido en el wifi no?¬¬

10. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Si, pero solo con aps y brazilfw y mikrotik son 100 veces mas complicados que 1 simple ap :/

11. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
  12. Rijav

Rijav Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010