Ayuda a configurar Bullet2HP 800mw

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xpmartinramos, 23 Nov 2011.

1. xpmartinramos

xpmartinramos Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2011

;)
    Hola a migos del foro, quisiera que me ayuden a configurar Bullet2HP 800mw, lo acabo de comprar y cual seria su mejor configuracion para trabajarlo como emisor y que trabaje con una antena sectorial importada o antena omnidireccional. Gracias de antemano amigos del foro.

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Es q no hay una configuracion de "ORO" x asi decirlo, si en un AP existen diversas opciones es xq todas son utiles para uno u otro modo, es decir tienes q configurar el ekipo segun tus necesidades, kiza no sean las mismas q las mias.

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Esta guía presenta una detallada descripción del sistema operativo AirOS, el cual está integrado en sistemas inalámbricos de largo alcance y soluciones para Proveedores de Internet Inalámbrico (WISP) desarrolladas por Ubiquiti Networks, Inc.

http://www.ubnt.com/wiki/AirOS_3.4_Spanish

4. PeruGSM

PeruGSM Suspendido

Registro:
    24 Nov 2011
    n sorry x off topic ...... e pregunto cuanto te a cosado el bullet 2hp de 800mw y domde lo cmprastes .... yo me compre 2 ase 1 año y me costo 400 soles con poe ... kiero 1 mas aver si me lanzas los precios actuales gracias

5. xpmartinramos

Registro:
    22 Nov 2011
    Si en la tienda de la sra meche con POE de 15 voltios original 350 soles

6. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    ps como tu anterior pregunta es dificil ayudarte pero yo en lo particular solo le daria 26dbm de potencia y como dice el amigo jemerson primero lee todo sobre airos

7. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    Particularmente yo tengo malas experiencias con ese equipo.... Por su potencia solo me provoque mas ruido en mi nodo

8. xpmartinramos

Registro:
    22 Nov 2011
    wtorrez, ¿¿¿¿ y este equipo bullet2hp que te causó ruido en tu nodo con que antena la usabas????? con sectorial u omni??????