Ayuda a configurar CPU i7 para overclocking

Publicado en 'Comprando una PC' por juancito53, 27 Ago 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola amigos
    estoy recabando informacion para comprar un cpu, para la edicion de video y diseño grafico, presupuesto que no pase de S/. 2500, (si consiguo pagar en partes mejor)
    he estado viendo y me quedo con esto configuracion
    - S/. 534.80 Motherboard GIGABYTE GA-Z77X-UD3H rev. 1.0
    - S/. 1'116.30 Procesador INTEL CORE i7 2600K LGA1155 3.40GHZ/8MB

bueno para mi esto es lo mas principal, ayudemne con lo que sigue y por favor con precios si no es mucho pedir, aunque despues lo podria ir a constatar

- que memoria lo pongo, que sea de 8GB (hasta el proximo año lo tendre asi)
    - Disco Duro WESTERN DIGITAL CAVIAR BLUE 1TB dicen que es el mejor
    - el case que es lo que elegi como opciones segun mi gusto,pero digamne si es suficiente el espacio on no, etc etc
    - alien de micronics no se su precio solo lo vi por foto,
    - S/. 328.18 THERMALTAKE VM400M1W2Z V9 USB 3.0
    - Aerocool - CYBORG -X, esta me gusta mas, pero tiene puerta y no se podria ser
    - la fuente viene con el case pero si deberia cambiarla, sugieran cual, puesto que tendria despues grabador de bluray, tarjeta capturadora, trajeta de video , lectoras de memorias y un disco solido sd de 128GB y leds del case...
    - ya que sera ocera, la ventilacion sera importante en ese aspecto no investigue nada... la refrigeracion liquida esta muy cara desecho esa opcion...

no se si esto se me escapa de mi presupuesto, pero bueno ayudemne, ha la tajeta de video lo compraria despues, por lo pronto la integrada me ayudara a suplir ese detalle (por el momento)...
    espero sus respuestas amigos y gracias de antemano
    saludos
    juancito53

Última edición: 27 Ago 2012

2. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    esper:jum: respuestas

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Primero, si piensas en trabajar con tu maquina, no piensas en overclock, degradarias demasiado la vida de una inversion que esperas te produsca ingresos.
    Ahora, te recomendaria, si vas a edicion, ir defrente por 16Gb de memoria, si quieres un buen case compra uno cooler master y la fuente una Antec o Corsair, de 650W para que tengas suficiente cuando compres una tarjeta de video.
    Con tu presupuesto, no te recomiendo comprar nada mas como SSD o capturadora ya que no son indispensables por ahora, te aconsejo invertir bien en las bases para que luego puedas upgradear.
    Una mejor placa tambien seria buena idea.

4. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    estoy pensando bien en tu consejo sky net por ahora me desconecto pero gracias por tus aportes estare por la noche gracias
    PD: que placa me recomendarias...
    gracias
    juancito53

5. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Una placa Relativamente barata y buena es la GA-Z77X-UD5H aproximadamente 270 dolares :3

6. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    hubo un tema ya sobre la diferencia y que elegir entre estas dos placas de gigabytela ud3h y la ud3h, pero me mantendria esta placa la ud3h

7. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Pues personalmente Le voy a la SabaertoothZ77 me convencio :3 aunque cueste un poco más que la UD5H pero vale la pena :3 y es muy buena para futuros Upgrades >.o su sistema de disipación es muy buena para el OC

Última edición: 29 Ago 2012
  8. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    pero amigos con lo demas, quiisera sugerencias que memoria seria la adecuada para esta placa y sobre todo si voy hacer oc que ventiladores los pongo y cuantos y sobre el case que dice el cyborg o el thermaltake armor... sugerencias por favor :jum: