Ayuda a configurar mi Router TP-LINK TD-W8950ND

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Brighton, 13 Nov 2010.

1. Brighton

Brighton Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010

buenas amigos,
    bueno compre este router por que quiero reemplazarlo por el que me dio telefonica que es un Zte que no soporta mi senao 2610, pero la verdad no tengo ni idea de como, llame a telefonica para que me ayuden pero dicen que ellos no ven ese tipo de equipo y no se como hacer, en en manual dice que con el Cd se instala de manera automatica pero tengo miedo de mqlograrlo jojo, si aguien me puede dar una ayudadita estaria muy agradecido :yeah:

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tienes que llamar a Telefonica, y que manden un tecnico para que te haga las instalacion, eso de que "ellos no ven ese tipo de equipo" es floraso, en cusco envie el tplink 8960 que es de 2 antenas y fueron a instalarlo y configurarlo, obvio que te van a cobrar el servicio en tu `proximo recibo. Otra opcion es tomar los datos de tu modem router actual :
    - usuario
    - contraseña
    - valor de VPI
    - valor de VCI
    o sno lo mas practico pantallazod impresos de la configuracion de tu modem router actual, claro que tendras que saber la constraseña para entrar en la configuracion, el 98% de los modem routers tienen las opciones de configuracion con speedy iguales, salvo por ahi algunos Cisco, esto se ve en la opcion WAN configuration o Internet configuration. luego esta lo demas de si el router tiene utilidades particulares propios de cada marca. suerte:yeah:

:hi:

3. Brighton

Brighton Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Hola,
    Gracias, no se como lo hice copiando todo igual que lo de telefonica, bueno la cosa es que funciona, solo que me gustaria ponerle la mejor configuracion para que tenga toda su potencia al maximo ya que le pienso poner 3 AP NanoStation, o si no Senao 2611, y no quiero que se me este cortando a cada rato, estare agradecido si por ahi me dan alguna ayudadita,
    Saludos :yeah: