1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda a desbloquear celular

Publicado en 'Celulares' por Yiomarste, 30 Dic 2014.

1. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014

hola alguien sabe o conoce a alguien que pueda liberar mi celu Alcatel One Touch 5020T
    por error pusieron mal el codigo ahora sale la ranura se ha bloqueado permanentemente al marcar un numero no se donde pueden hacer ese trabajo que no cobren mucho estado leyendo y se podria desbloquear por IMEI en lima hay muchos lugares creo q cobrarian barato digo m soy de tumbes aca cobran mucho alguien del foro que lo pueda hacer ojala exista alguien me dice cuanto me cobra xD

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    que error pusieron o marcaron si no era el de imei? :question:
    Un desbloqueo para ese equipo no baja se 50 soles, y mas lo que le has hecho te cobran mas, algo de 100 me imagino. no se cuanto te cobraran aya en tumbes.
    aqui te adjunto un Link, es un tecnico muy conocido y muy confiable yo he llevado varios equipos que yo no he podido reparar y todo muy bien, atencion perfecta. lei que puedes enviarle tu equipo y el te lo regresa. ya tiene buen tiempo en Mercadolibre y en su local, es cuestion de que lo llames y quedes con el. Para mi es 100% confiable y soluciona todo. Su nombre es Ruben y ahi aparece tu telefono.

http://reparacion-instalacion.merca...paracion-programacion-celulares-y-tablets-_JM

Ahi tienes mi ayuda, mas detallado, imposible:hi:

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No te va a salir barato doctor

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La pregunta es si vale la inversión que vas a hacer, ¿cuanto cuesta ese celular ahora mismo?

Etiquetas: