1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda a desbloquear nokia 311

Publicado en 'Nokia' por ferbj, 13 Ene 2014.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola a todos, tengo un nokia 311 el dia sabado se acabo la bateria el domingo hice encender pero me aparece el siguiente mensaje Phone Restricted to make emergency call press send key, luego me aparece un marcador SOS y que coloque un numero, mi operador es movistar, alguien que me proporcione este codigo?.. o algun metodo como puedo desbloquearlo gracias.

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Al parecer lo compraste usado o encontrado. Bien mi solución es ir a donde arreglan celulares y cuenta tu casa. Busca en varios y sitios para comparar precios. Un moto D1 me cobraron 40 soles. Un moto xt615 para movi y claro 10 soles. :)

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Para nada, este celular ha estado funcionando bien, es nuevo, ya tiene 1 año funcionando sino que por razones del destino no recarge la bateria y se puso asi, eso si lo otro es que le cayo un poco de agua, pero si funciona el tactil, esta seco.. gracias por la información.

4. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Por ahi escuche de un tal phoenix le he pasado ya lo he flasheado pero sigue igual pidiendome este codigo de restriccion ya me tiene harto, alguien que sepa de esto por favor, gracias.

5. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Prueba con un chip distinto, seria mejor de ambos operadores (Claro-Movistar) al parecer no te esta reconociendo la tarjeta SIM.

6. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    El chip ha sido reconocido en otro celular pero no en ese nokia, es un problema... el chip esta bien, parece ser un tema de equipo.

Haber para que tengan una idea cuando le quitas el chip aparece un cuadro de dialogo si deseas trabajar sin simcard o con simcard, si es sim sincard pues te aparece pantalla blanca y dice contact service si le pones el chip tiene este comportamiento como este video