1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda a elegir celular

Publicado en 'Celulares' por vitochox, 19 Jul 2016.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Gente! estoy por cambiar de equipo (Samsung S3) ya está viejito y ha cumplido bien su función, ahora estoy entre estos celulares:

- MOTOROLA X PLAY
    - HUAWEI P8
    - LG G4

Cual recomiendan? y si saben pro y contras de cada celular mucho mejor :D gracias.

2. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    El lg g4 esta en oferta

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Donde? no me gusta que sea tan curvo :/

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    solo esas 3 opciones?

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    que propones?

6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Todo depende del presupuesto y que uso le daras.
    Si es para fotografia a ojos cerrados el G4.
    Si es para juegos y buscas una buena bateria en moto x play.
    P.d: estoy vendiendo mi x play a S/950 comprado hace una semana en ripley de regalo una funda.

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    En Jockey Plaza lo venden a 999 de regalo un Selfie Stick. (me estoy animando por ese)

8. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Claro, todo depende de tu presupuesto, el moto x play es una buena opcion, si vas a compararlo apurate antes que regrese a su precio real 1199 - 1299.
    Es un buen equipo, la unica desventaja que yo encuentro es el tamaño 5.5", si fuera de 5" seria el celular perfecto.

9. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Que tal las fotos? en movimiento salen bien?

10. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Decentes, no se compara a un lumia 1020 o un g4 pero hace buenas fotos de dia y tarde, su punto debil es en la noche eso no quiere decir que tome fotos horribles de noche solo que tienen ruido.
    Si quieres ver la calidad y detelles de imagenes/video te dejo el siguiente link.

http://www.proandroid.com/motorola-moto-x-play-probamos-camara/

11. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues depende de tu presupuesto , si irias por uno usado en perfecto estado , si importarias , migrarias con otro operador que te ofrezca un equipo mejor , que caracteristicas buscas (tamaño de pantalla , duracion de bateria , camara , durabilidad ante golpes y rayones , etc)

en principio a mi el s5 siempre me parecio muy bueno , tiene lector de huella digital en el boton de inicio , medidor de latidos , camara decente de 16mp , bateria removible , carga rapida (carga en 50 minutos de 0 a 90%) , resolucion de pantalla alta , 2gb de ram , slot micro sd , control remoto infrarojo universal , 4g , harta roms custom

el s6 no tiene control remoto ni bateria removible ni slot para micro sd y tiene menos custom roms , el s7 vuelve con el slot y bateria removible pero en verdad vas a pagar 300 dolares mas que el s6 por una pantalla mas nitida? yo tenia el s3 hasta hace medio año , buen celular pero 1gb de ram que en verdad eran menos de 800 y su baja duracion de bateria hicieron que lo cambiara , por un s5 , no me acostumbro a los huawei y menos a los lg , los motorola son una opcion interesante pero por lo general son pesados y anchos , al s3 , s4 , s5 , s7 les puedes sacar la tapa de atras y reducir 1 o 2 mm al ponerle un case decente antigolpes , de paso que hundes mas la pantalla para que no se golpee en una caida frontal , asi es como mi s3 resistio caidas brutales por 3 años , si vas por uno actual , un s6 no creo que fuera mala opcion en combinación con un cargador QuickCharge 3.0 , andan como 18 dolares en ebay y te cargan el celular en 45 minutos , los lg....como que me parecen menos elaborados , en la manos los siento como un juguete chino mas que como un celular de alta gama , los huawei me parecen mejores en construccion , los xiaomi me parecen aun mucho mejores que los huawei y que los sony , personalmente si no tuviera el inminente apuro creo que compraria un xiaomi por gearbest , aguantar con el celular actual por 1 mes hasta que llegue no me parece gran sacrificio , los que si son buenos sin cambiar nada son los nexus , incluso los lg nexus son buenos porque fueron creados con especificaciones de la misma google para que funcionen bien con android , siendo asi que hasta los nexus de hace 3 años aun tienen actualizacion a las ultimas versiones de android actuales . en todo si pusiera una lista de celulares en orden de compra en mis preferencias seria bajo criterios de

precio(no me gustaria andar con un celular muy caro del cual renegaria 3 meses en caso me lo robaran o se me pierda)

autonomia(bastante autonomia como para un dia de fin de semana...mas o menos de una hora de youtube por wifi , 4 horas de musica con pantalla apagada y media hora de navegacion y media hora de llamadas

resistencia( materiales , diseño , peso , variedad de cases , repuestos )

en ese orden yo pondria

s5 (por lo que puse arriba) , actualmente se puede conseguir por 450 - 550 soles usado de su dueño original , ademas que si te vas de viaje puedes llevar baterias de repuesto o sacar la bateria y dejarla cargando mientras pones la otra .

nexus 6 , actualmente se puede encontrar usado por 900-1100 soles en versiones de 16 y 32 gb pues creo que no tienen slot micro sd

xiaomi mi2 y mi3 , excelente rendimiento y construccion , repuestos locales es una lata pues si se te rompe la pantalla demoraria como 2 meses en llegar el repuesto , por eso este va con case si o si

motorola (todos los motorola son buenos , pero hay algunos mejores que otros , el moto x force era bueno , el play .....es casi lo mismo , por el precio un xforce ya deberia haber bajado)

y basicamente esos son los que consideraria , podria ir por uno nuevo pero un celular deja de ser nuevo cuando abres la caja y perdera su valor comercial un año despues de que se anuncio osea que el s7 por ejemplo cuando se lanzo estaba 3000 soles en peru , dentro de 6 meses estara 2000 soles y dentro de un año 1500 con 6 meses de uso porque habra salido el s8 , esos son basicamente 130 soles mensuales de devaluacion y un alto riezgo de que te lo roben o se "pierda" o que se rompa pues entonces la reparacion te costara medio celular , no quedara igual y encima ya estara a la vuelta de la esquina el proximo celular

A plololox le gustó este mensaje.
  12. VRNote

VRNote Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2016
    Esperate hasta el 2 de Agosto que Samsung va a mostrar el note 7.

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Pues de los tres modelos que mencionas, te recomendaría el Huawei P8 porque tiene ranuras para 2 sims, es el mas delgado con 6.8 mm, ademas tiene un diseño mucho mas cañero que los otros. Contras: Menos resolución en la pantalla, menos batería y menos cámara.

Echale un vistazo a las fotos.

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Moto X Play :cafe:. Para comparativas: