Ayuda a elegir configuración AMD O Intel

Publicado en 'Comprando una PC' por JeSuSBiPoLaR, 18 Ene 2012.

1. JeSuSBiPoLaR

JeSuSBiPoLaR Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012

Hola, encontre esta pagina de suerte :D necesito si ayuda en la elección de mi nueva pc, ya que actualmente tengo una pentium 4 que ya me pide que la deje descansar en paz :cray: les dejo las 2 configuraciones que he armando yendo a wilson, deseo que me digan cual es la mejor.

Configuración Intel

Procesador core i5 2500K 3.3Ghz $270
    Cooler Master Hyper 212+ $35
    Placa Gigabyte INTEL Z68X-UD3H $196
    Memoria ram Corsair Vengeance Red 8GB 2x4GB 1600Mhz
    Disco duro Western Digital Caviar Blue 500GB $110
    Lectora grabadora LG $25
    Tarjeta de video MSI GEFORCE GTX 560 Ti Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5 $336
    Fuente de poder Antec EA650 650W 80 Plus Bronze $85
    Case Midtower NZXT Guardian 921 RB Red LED $68

Configuración AMD

AMD Phenom II X6 1100T 3.3Ghz $263
    Cooler Master Hyper 212+ $35
    Gigabyte GA-880GM-USB3 AM3 880G $111
    Memoria ram Corsair Vengeance Red 8GB 2x4GB 1600Mhz
    Disco duro Western Digital Caviar Blue 500GB $110
    Lectora grabadora LG $25
    Tarjeta de video MSI GEFORCE GTX 560 Ti Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5 $336
    Fuente de poder Antec EA650 650W 80 Plus Bronze $85
    Case Midtower NZXT Guardian 921 RB Red LED $68

Donde la pienso comprar, me dijeron que si compro toda la config me pueden hacer ellos mismos el OC, el i5 2500K dicen que me lo dejan en 4.5GHz y el phenom en 4.0GHz no mas, cual de estas 2 config me recomiendan? gracias de antemano por sus respuestas.

El uso que le daré a mi pc es, full juegos, full edición y conversión de vídeos (me dijeron que el intel tiene algo llamado quick sync video, que me ayudaría bastante al momento de hacer conversiones), bastante multitarea, y programas como revit 2012, photoshop cs5, adobe after effect etc etc.

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Ese phenom no tiene nada que hacer contra el i5 2500K, ve por la configuración de intel ya que tu prioridad son los juegos y la edición/conversión de vídeos, el i5 tiene lo que te han dicho "quick sync vídeo" cuando editas un vídeo y llega el momento de convertirlo, al activar esa tecnología lo hace mucho mas rápido, tan rapido que de seguro cuando lo veas te quedaras así :w0w: .

Sobre el OC que te harán, te explicaron bien todo? por que no es solo cosa de hacer el oc y ya, hay que hacerle pruebas, como pasar el prime95 por lo menos unas 4 o 5 horas para que estrese al procesador y ver si el OC esta estable, cuéntame como te han dicho que va a hacer esto para darte una mano.

sld2

3. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    como dice remy, el 2500K es mejor que el phenom en varios aspectos, ve por el no le des mas vueltas :yeah:

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si me dieran las 2 opciones a escoger ni hablar .... los azules:w0w:

5. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    La unika diferencia seria de 80 dollares del total....

Intel seria la mejor opcion.

6. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    inclinate por el Intel. Pero eso del OC (...) tambien te dijeron que si hacias Oc perdias la garantia no? que raro a mi nunca un vendedor me ah ofrecido hacerme un OC XDDDDD!!!!

tambien por mi parte hacer un Oc es cosa que hace uno y tambien que debe vigilar constantemente. Que lo haga otro como que pierde sentido es como comprar un procesador con un poco mas de GHz (...) donde esta el chiste? XDDDDDDDDD!!!!!

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    obvio que la configuracion de intel destroza a la AMD almenos esta y la diferencia en costos no es mucha

asi que dale intel :wow:

Etiquetas: